El OnePlus 5 tiene el mismo diseño que el iPhone 7 Plus

OnePlus 5 Posible Diseño

El OnePlus 5 es uno de los teléfonos de los que más se está hablando ahora mismo, aunque todo son rumores y filtraciones. Hace unos días os contamos todo lo que sabemos del OnePlus 5 a 10 días de su lanzamiento. Pues bien, uno de los aspectos que más controversia está generando del nuevo teléfono de OnePlus es su diseño.

Casi con total seguridad será prácticamente igual al del iPhone 7 Plus. Aunque pueda parecer algo muy sorprendente, lo cierto es que en los últimos años han sido muchos los terminales que han copiado el diseño de los teléfonos de Apple.

Trasera OnePlus 5

¿En qué se parecen en OnePlus 5 y el iPhone 7 Plus?

El diseño en general del OnePlus 5 es plagiado al del iPhone 7 Plus. Las bandas son iguales y la ubicación de la doble cámara trasera es la misma. Cuando se filtraron las fotos del nuevo OnePlus 5 las críticas no tardaron en llegar; fueron muchísimos los usuarios de todo el mundo que criticaron duramente a OnePlus por copiar el diseño del último buque insignia de Apple.

Aunque OnePlus no sea muy dada a confirmar ni desmentir rumores, la compañía ha decidido responder a las críticas que está recibiendo tras filtrarse las imágenes del diseño del OnePlus 5. La compañía ha comentado que las imágenes no son más que una filtración, así que no dejan ver la calidad de diseño y fabricación del teléfono. Desde OnePlus dicen que hasta que no se tenga un OnePlus 5 en la mano y se pruebe, no se puede hablar.

Lee también:  Xiaomi, OnePlus y OPPO acusadas de posible espionaje por Bélgica

No es la primera vez que le pasa a OnePlus…

Claro que esta no es la primera vez que OnePlus tiene que hacer frente a las críticas por plagio en el diseño de sus teléfonos. Cuando se filtraron las imágenes del anterior OnePlus 3 muchos usuarios dijeron que era un teléfono horroblemente feo. Sin embargo, después de probarlo, las opiniones cambiaron drásticamente.

Por lo tanto, solo nos queda esperar a que OnePlus presente el teléfono para ver si realmente es una copia del iPhone 7 Plus o no. Por el momento os podemos adelantar que será el terminal más fino del mercado, lo cual se agradece.