Nomu T18: un móvil ultra resistente con Walkie-talkie integrado

nomu t18

¡Ya lo conocemos todo sobre el nuevo Nomu T18! Estamos ante un terminal con resistencia ultra militar que está equipado con una función de Walkie-Talkie. Es un smartphone muy peculiar y que va a dar mucho de que hablar en el mercado. Aunque como imaginas, está enfocado al uso profesional. Si quieres conocerlo todo, sigue leyendo porque seguro que te dejará impresionado.

Nomu T18

Nomu T18: Características y especificaciones

Este nuevo Nomu T18 está equipado con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Presenta una pantalla muy pequeña (pero suficiente) y está protegida con Gorilla Glass 3.

En cuanto al procesador, tenemos un SoC MediaTek MT6737T con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. No te preocupes por el espacio porque es ampliable.

¿Qué hay de las cámaras? Posee una cámara trasera con sensor Sony IMX219 de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP. No es nada del otro mundo ya que su objetivo principal no es el de sacar las mejores fotos, pero es bastante completo. Además, existe la posibilidad de conectar una cámara externa para sacar fotos de mejor calidad, o en otras posiciones.

Nomu T18

En cuanto a las demás prestaciones, mencionar que viene con NFC, lector de huellas, Android 7.0 Nougat y una notable batería de 5.200 mAh. También tiene 4G LTE, dual SIM y radio FM integrada, así que es bastante completo.

Lee también:  Xiaomi Mi MIX Fold vs Samsung Galaxy Z Fold 2: duelo por saber cuál es el mejor plegable

El Nomu T18 destaca por ser un móvil ultra resistente

Estamos ante un móvil certificado como móvil resistente y Walkie-talkie inteligente. Es decir, que en este aspecto es muy completo porque está enfocado totalmente al uso profesional. Además, cuenta con certificación militar MIL-STD 810G e IP68, siendo resistente al agua, polvo y a prueba de caídas. Vamos, que promete salir airoso de cualquier test de resistencia y/o situación de emergencia.

Nomu T18

¿Qué características posee el Walkie? Es compatible con bandas VHF 144-148 MHz y UHF 430-440 MHz. Y es capaz de operar en un rango de hasta 5 KM de distancia. E incluso viene con un sistema de posicionamiento avanzado GPS, junto con un botón de SOS.

La función de Walkie-talkie por hardware es tan interesante, que si le conectas una antena y una rueda para cambiar de canal, podrás comunicarte con otros usuarios que estén cerca. Es uno de los usos más sorprendentes de este nuevo Nomu T18.

Es un terminal de uso profesional, de resistencia militar y muy completo

Nomu T18

En caso de emergencia, Nomu T18 debería tener la capacidad de resistirlo todo, por su diseño es rugoso y resistente. No es un terminal que tiene como objetivo ser bonito o tener una buena cámara, sino de sobrevivir frente a agua, golpes, temperaturas elevadas, caídas… Es increíble.

Si quieres saber más sobre el nuevo Nomu T18, no dudes en visitar la web oficial. ¿Qué quieres añadirlo al carrito? Entra en el siguiente enlace y consíguelo al mejor precio, 245 euros.

Lee también:  Nubia Z30 Pro: un móvil de alta gama con características sorprendentes