Comparativa: Nokia 8 Pro Vs Nokia 8 Sirocco ¿cuáles son las diferencias?

Nokia 8 Pro

Sin duda alguna, la presentación del Nokia 8 Sirocco en el MWC 2018 fue una de las más interesantes que tuvo la feria. Pues es un móvil con Android One, buenas especificaciones y con un diseño muy bonito que da la impresión de tener un Samsung Galaxy S9 en la mano.

Pero no todo es color de rosa en lo que al Nokia 8 Sirocco respecta, y es que el móvil fue presentado con un procesador que ya no se fábrica más, el Snapdragon 835, y esto obviamente ha pegado de forma negativa con el correr de los días. Lo bueno es que Nokia parece tener un as bajo la manga, pues recientemente se filtraron las especificaciones de un móvil llamado Nokia 8 Pro, terminal que llegaría para solucionar ese inconveniente que tiene el 8 Sirocco.

Nokia 8 Pro Vs Nokia 8 Sirocco

Nokia 8 Pro Vs Nokia 8 Sirocco

Aquí ya te hemos hablado un poco del Nokia 8 Pro, pues se dio a conocer la noticia de que el mismo llegaría para solucionar el gran problema que tendrá el 8 Sirocco con su obsoleto procesador.

Con un nuevo procesador y algunos cambios en el diseño, el nuevo Nokia 8 Pro llegará para solucionar el gran inconveniente que tendrá el 8 Sirocco al momento de lanzarse al mercado. Estas son las diferencias entre los dos móviles:

Lee también:  Nokia X10, X20, G10 y G20: cuatro nuevos móviles con Android 11 y 3 años de actualizaciones
Móvil Nokia 8 Sirocco Nokia 8 Pro
Batería 3260mAh 4000 mAh
Slot microSD
Almacenamiento 128 GB 64 y 128 GB
Memoria RAM 6 GB 6 y 8 GB
Procesador Snapdragon 835 Snapdragon 845
Pantalla 5.5 pulgadas Full HD 16:9 6 pulgadas Full HD 18:9
Cámaras Delantera de 5 MP / Trasera doble de 12 MP Delantera de 13 MP / Trasera doble de 16 MP

Lanzamiento y precio

No se sabe mucho más que lo mencionado anteriormente sobre el nuevo “buque insignia” de Nokia. Pero son varios los rumores que rondan por internet sobre su fecha de lanzamiento y el precio con el que se pondrá a la venta.

Algunos rumores apuntan a que el Nokia 8 Pro llegaría a finales del mes de mayo y con un precio que estaría ubicado entre los 400 y 600 €, información no confirmada pero que podría llegar a ser cierta. Esperemos que a lo largo de estas semanas se dé a conocer alguna información oficial sobre estos dos datos que aún son inciertos.