Un Nokia 8 Pro podría venir para arreglar el desastre que dejó el Nokia 8 Sirocco

Nokia 8 Sirocco un desastre de movil

Acaba de pasar el MWC y fuimos a tantas presentaciones, pero una que nos sorprendió fue la de Nokia. Ya que definitivamente, ha lanzado unos móviles interesantes como el Nokia 8 Sirocco, un dispositivo móvil que tiene una propuesta rara. Dicho terminal ayudará a Nokia a salir del agujero negro en el que está, ya que vendrá con Android y tendrá actualizaciones más rápidas que con sus antiguos móviles.

Por otra parte, el Nokia 8 Sirocco tiene un diseño muy precioso que nos recordará la gama tope de Androd y nos da un aire al Galaxy S9. Sin embargo, no es tan potente o tiene un problema que nosotros llamamos desastre. Este móvil es el buque insignia de la compañía Nokia, pero en su interior tiene un procesador Snapdragon 835. Sí, no es el procesador más potente de Qualcomm, pero Nokia quiso implementarlo en su terminal. Desde nuestro punto de vista, ha sido un grave error porque le resta puntos al dispositivo.

Aunque nuestro punto de vista puede cambiar por completo si el rumor que te venimos a presentar se hace realidad. Una filtración confirma que Nokia lanzará un terminal llamado Nokia 8 Pro, el cual arreglará el desastre que dejó su hermano. Dicho terminal tendrá muy buenas especificaciones, dignas de un tope de gama y son las siguientes.

Lee también:  OnePlus Nord CE: todo lo que necesitas por muy poco dinero

Nokia 8 Pro: todas las especificaciones filtradas

Nokia 8 Sirocco camaras

Las especificaciones de este terminal se conocieron hace muy pocos días. Incluirá un procesador Snapdragon 845, el insignia de Qualcomm para los dispositivos Android de este año. Dicho chip, es el usado en el Galaxy S9 y en la serie Xperia XZ2, móviles que se dieron a conocer en el MWC. Por otra parte, también se dice que tendrá 6 Pulgadas de pantalla con una resolución 2160 x 1080, 6 GB y 8 GB de RAM y por último, 64 y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico, tendremos una cámara dual trasera de 16 MP y una frontal de 13 MP. Además, tendremos una fuente de poder de 4000 mAh con carga inalámbrica, puerto USB Tpo C y Android Oreo corriendo por sus circuitos. Si este móvil llegara a ser cierto, dejaría en el terreno al Nokia 8 Sirocco, ya que si repasamos sus especificaciones veremos que son inferiores. El Nokia Sirocco se queda con 5,5 pulgadas, cámaras de 12 MP y 13 MP, una cámara frontal de 5 PM y una batería de 3260 mAh.

En cuanto al lanzamiento, la fuente agregó que podría llegar al mercado en el tercer trimestre de 2018. Aunque tenemos que tener claro que esto es solo un rumor, puede ser cierto o no. Lo ideal es que nos esperemos a que Nokia nos confirme o niegue dicha información de su buque insignia.

Lee también:  ¿Qué Xiaomi tiene la mejor cámara? Comparamos los Mi 11 Ultra vs Mi 11i vs Mi 11

Fuente | Bgr