Filtradas características del Nokia 7.1 Plus que llegará con notch y cámaras traseras Carl Zeiss

nokia 7.1 plus

HMD Global está por lanzar otro Nokia al mercado, la empresa se ha destacado este año trayendo varios móviles interesantes al universo Android. En esta oportunidad te contaremos las características del nuevo Nokia 7.1 Plus, un móvil que llegará con muesca y dos cámaras traseras con Carl Zeiss Optics. ¿Te gustan los Nokia? Pues la nueva joya de la empresa te encantará.

Hace apenas un mes que llegaron los 5.1 Plus y 6.1 Plus al mercado indio. Ahora, Nokia ha presentado su 7.1 Plus (X7 en china) para tratar de finalizar el año con broche de oro. Desde hace tiempo para acá, la empresa ha resurgido como el fénix y se ha ganado el cariño de la comunidad Android.

Posibles características del Nokia 7.1 Plus

caracteristicas nokia 7.1 plus

  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Pantalla con relación aspecto de 19:9, resolución full HD+ de 1080 x 2280
  • Sensor de huella digital en la parte posterior del móvil
  • Doble cámara trasera con módulo de flash LED complementadas con la óptica Carl Zeiss
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 octa-core de 10nm
  • 18W de carga rápida

El único render oficial revela que el dispositivo contará con un marco de metal. Por otro lado, puede que los paneles, tanto el posterior como el frontal, estén hechos de vidrio. Todo indica a que tendrá una apariencia más premium que las de sus hermanos.

Lee también:  No instales MIUI 12 en los Redmi 6 y 6A: la actualización tiene truco

Las fotografías estarán complementadas con la óptica Carl Zeiss. Por si no lo sabías, Carl Zeiss Optics es una empresa de tecnología óptica con más de 100 años de existencia. Sin duda alguna, esto le traerá grandes beneficios al apartado fotográfico del Nokia 7.1 Plus.

android p

Puede que este nuevo móvil llegue con Android One desde su caja. Pero no se descarta la posibilidad de que sea un dispositivo con Android Pie. Solo toca esperar a ver cuál es el sistema operativo que utilizará este terminal.

Lo más probable es que este móvil cueste unos Rs.25,000 en la India, casi unos 340 euros al cambio. Hay que esperar al lanzamiento que se realizará antes de que termine este año 2018.

¿Te gustó el Nokia 7.1 Plus?

Fuente | Android Community