¿Quieres conocer más sobre el Nokia 6? No te pierdas este Unboxing

nokia 6 unboxing

Hace unos días te hablamos del Nokia 6, un estupendo terminal que es genial para su precio pero que lamentablemente no podremos disfrutar en Europa (o al menos no de momento). Pero lo que nos gusta mucho de los terminales, son los unboxing, así que no te puedes perder este que te traemos hoy. Un unboxing del Nokia 6 en vídeo que hemos encontrado por youtube.

Unboxing de Nokia 6 en vídeo

Ayer incluso te hablamos en una comparativa de las diferencias entre Nokia 6, iPhone 7 y Galaxy S7 Edge, para que te hagas una idea del potente software y hardware que nos ofrece por su minúsculo precio.

¿Qué podemos apreciar en el vídeo? Un poco lo que nos esperábamos de este Nokia 6. Además, hay que tener en cuenta que estamos ante un vídeo de apenas 2 minutos. Es poco tiempo para tener una impresión gigantesca, pero suficiente para saber si lo que esperamos es bueno o malo.

Podemos apreciar un terminal compacto y con buenos acabados. Y curiosamente, los materiales se ven buenos (dentro de lo que cabe), porque al fin y al cabo, tenemos un terminal con un diseño bonito. La calidad de la pantalla podría ser mayor, pero tampoco es mala.

La personalización del theme sí que deja un poco que desear, y podría llegar a ser un poco molesto, pero nada que no puedas cambiar tú a tu antojo cuando quieras.

Como curiosidad, contarte que el kernel del Nokia 6 es de fecha de diciembre, antes de que Cyanogen cerrara la empresa. Podría ser un software provisional y más adelante tener uno propio. Sin duda seguiremos pendientes del tema, pero esperamos ver LineageOS.

Conclusión: Nokia 6 es bueno, bonito y barato

Pero por lo general, nos encontramos con un teléfono que ha sido fabricado con materiales decentes. No es malo en absoluto a pesar de ser barato,  sino que se ve muy bien en el vídeo. El autor del vídeo tampoco lo prueba demasiado, para saber si es potente y si puede correr juegos como Clash Royale, pero teniendo en cuenta que tiene 4 GB de RAM, no creo que dé problemas a los usuarios.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te ha gustado o esperabas más?

Compartir