Noa Hummer 2019, características de un móvil resistente con NFC

noa rugged hummer 2019

Los teléfonos resistentes cada vez consiguen mayor aceptación dentro del universo Android. A muchas empresas productoras de smartphones le has ha gustado la idea de explorar este mercado. En esta oportunidad, se han revelado las características del NOA Hummer 2019, un teléfono de tipo rugged con especificaciones interesantes.

Cuando veas sus características, te darás cuenta de que es un móvil todo terreno. Si querías un teléfono robusto, este podría ser perfecto para ti.

Características del NOA Hummer 2019

noa hummer caracteristicas

Características
NOA Hummer 2019
Dimensiones156 x 75 x 12 mm.
Pantalla5,5 pulgadas HD+ con resolución de 720 x 1440 píxeles.
ProcesadorMTK6739 Quadcore con velocidad de 1,5 GHz.
RAM3 GB.
Almacenamiento16 GB ampliables con microSD.
Cámara traseraDual de 13 MP + 2 MP.
Cámara frontal8 MP.
Conectividad y extrasDual-SIM 4G, Bluetooth 4.0, NFC y USB-C.
Batería3800 mAh.
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo.

Todo sobre el Noa Hummer 2019

noa hummer 2019 especificaciones

El NOA Hummer 2019 es un móvil potente y resistente que podrás usar durante mucho tiempo sin sufrir deterioros de ningún tipo. Gracias al estándar IP 68, dejarás a un lado las preocupaciones por los daños que el polvo y el agua le causan a los dispositivos Android.

Por otro lado, el móvil es compatible con NFC. Esta bondad te permite intercambiar datos con otro dispositivo que también soporte esta tecnología, aunque lo útil del NFC son los pagos móviles. Si quieres saber más sobre el tema, te invitamos a descubrir cuáles son todas las aplicaciones que te permiten hacer pagos en España con NFC.

Precio del Noa Hummer 2019

precio noa hummer 2019

En la tienda oficial de Noa Mobile se puede adquirir este interesante teléfono a un precio de 189 euros. Sin duda alguna, es una buena opción para el que quiera disfrutar las bondades de un móvil robusto.

¿Te gustan los teléfonos resistentes? Pues deberías echarle un ojo al Ulefone Armor 6. Ambos smartphones tienen lo necesario para ofrecer una experiencia Android de resistencia y calidad.