¿Cómo se fabrica el Ulefone Armor 6 y qué tests de resistencia pasa?

Nuevo Ulefone Armor 6

Si nunca te has planteado comprar un móvil indestructible es porque no conoces Ulefone. Es una de las mejores marcas que conocemos en este mercado y su último exponente es el recién presentado Armor 6, un auténtico tanque que soportará las situaciones más extremas.

Esta vez no solo podrás conocer todas sus características, sino que te mostraremos todo su proceso de montaje y controles de calidad, ¿preparado?

¿Por qué es tan resistente el Ulefone Armor 6?

En el vídeo que han distribuido podemos conocer todo el proceso de ensamblaje de este móvil el cual, por cierto, no está nada mal. Se puede ver la manera en la que todos los componentes son anclados al chasis y algunas de las pruebas que pasa para certificar que ningún móvil sale mal de la fábrica.

Todo ello consigue tres cosas principales: resistencia IP68/IP69K frente al agua (+1,5 metros) y todo tipo de caídas, junto con el estándar militar MIL-STD-810G. Este último pone a prueba la resistencia del terminal frente a las temperaturas más extremas, como -20º o 60º Celsius. En el vídeo puedes ver todas las pruebas con más detalle.

Las características del Ulefone Armor 6 no se quedan atrás

  • Pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ con protección Gorilla Glass 5.
  • Procesador MediaTek Helio P60 de 8 núcleos acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD.
  • Doble cámara trasera de 21 MP + 13 MP y sensor frontal de 13 MP, todas ellas tienen IA para mejorar la calidad de las imágenes.
  • Batería de 5000 mAh que nos da autonomía de 2 días, con carga rápida de 18 W e inalámbrica Qi, ¿nada mal no crees?

Ulefone Armor 6 bici

Tal y como ves no está nada mal teniendo en cuenta que es un rugged. Su hardware está a la altura del Snapdragon 660 y podrá con los últimos juegos. Sus cámaras y batería están realmente bien y lo hacen una compra muy recomendable.

Dónde comprar el Armor 6

Ya se puede comprar por un precio muy interesante con descuento, con cargador inalámbrico de regalo. Si quieres más información puedes acceder a la web oficial de Ulefone. En caso de querer ir a por el tuyo, está disponible en dos tiendas de forma oficial.

 

 

También puedes aprovechar la oferta del Ulefone Armor 3T con Walkie Talkie incluido por solo 240 euros desde el link de abajo, ¿a qué esperas para hacerte con un rugerizado?