El Ulefone Armor 3T tiene Walkie-Talkie, y un descuento jugoso

comprar ulefone armor 3t descuento

El Ulefone Armor 3T es uno de los mejores móviles rugerizados que hemos visto en bastante tiempo. Tiene todo lo que le puedas pedir (y más) a un smartphone de este tipo y no se ha quedado aquí. Desde este artículo lo podrás comprar con un descuento bastante suculoso por tiempo limitado.

El Ulefone 3T tiene un descuento importante solo esta semana

Lo primero de todo es que le eches un vistazo a su hoja de especificaciones para conocer ante el móvil que estamos. Ya te vamos adelantando que puede que algunas de ellas te sorprendan:

ulefone 3t comprar descuento

  • Pantalla de 5,7″ Full HD+ protegida con Gorilla Glass 5 como buen móvil rugerizado.
  • Protección al agua y al polvo IP69K, podrás sumergirlo sin preocuparte.
  • Procesador Helio P23 de 8 núcleos corriendo a 2,5 GHz. A él se le suman 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables vía microSD de hasta 256 GB.
  • Batería de 10300 mAh. Más del triple que un móvil estándar.
  • Cámara trasera Sony de 21 MP f/1.8 y sensor de 13 MP para su parte delantera. Ni las fotos normales ni los selfies no serán un problema para esta bestia.
  • Es compatible con todos los Walkie-Talkie del mercado. No necesitas otro 3T, algo que prácticamente ningún modelo ofrece.
  • Android 8.1 stock actualizable en un futuro. También tiene NFC y lector de huellas.

Qué, ¿cómo te has quedado? Poco es lo que se le puede achacar a este móvil de Ulefone. Su hardware es capaz de tirar con todo lo que le eches y su batería es impresionante, poder tener una semana de autonomía es una tranquilidad inmensa.

¿Dónde puedo comprar el Ulefone 3T con descuento?

Lo bueno de esta marca es que su precio es muy reducido comparado con sus rivales. Desde el enlace que tienes abajo lo puedes comprar por 245 euros desde Gearbest, una de las mayores tiendas de venta online. Es un móvil perfecto si eres un aventurero nato, no tendrás que preocuparte de nada (festivales, excursiones a la montaña, trabajo en obras, etc.).

 

Desde su página oficial puedes obtener más información de este Ulefone Armor 3T, ¿qué te ha parecido este rugged?