El Ulefone Armor 3T es compatible con cualquier Walkie-Talkie

Ulefone Armor 3T compatibilidad

Desde que Ulefone lanzó al mercado el impresionante Ulefone Armor 3T, un smartphone con Walkie-Talkie incorporado, todos se han quedado con la boca abierta. Lo peor es que mucha gente todavía duda de su compatibilidad.

Pues sí, el Ulefone Armor 3T se puede usar como un Walkie-Talkie normal. Es decir, que no necesitarás comunicarte con otros Armor 3T sino que podrás hacerlo con cualquier Walkie-Talkie común de otra marca.

El Ulefone Armor 3T puede emparejarse con cualquier Walkie-Talkie que admita sus frecuencias

El Ulefone Armor 3T es compatible con Walkie-Talkies que puedan trabajar entre los 400 y 470 MHz, una banda muy usada para este tipo de tecnología. Pues gracias a esta banda consiguen un gran alcance. En el vídeo puedes ver cómo funciona el smartphone y esta característica.

Ya hemos hablado del Ulefone Armor 3T en más ocasiones y de su alta resistencia al agua o a los golpes, pero esta vez queremos explicar cómo funciona su característica estrella. En el vídeo se puede apreciar cómo funciona sin problemas, además cuenta con un botón que te permite usarlo como cualquier Walkie-Talkie tradicional.

El Ulefone Armor 3T tiene un hardware bueno, además de un Walkie-Talkie integrado

armor 3t ulefone

El Armor 3T no es solo un smartphone común con un Walkie-Talkie integrado. Este dispositivo disfruta de características de primer nivel y de una alta resistencia.

  • Procesador de 8 núcleos.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera Sony de 21 MP con f/1.9 para fotos con poca luz.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Conectividad 4G y NFC compatible con Google Pay.

Todo corriendo Android 8.1 sin capa de personalización y con añadidos importantes como un lector de huellas e incluso reconocimiento facial. Tampoco vamos a olvidar su gran batería de 10300 mAh, perfecta para varios días de autonomía.

¿Dónde conseguir el Armor 3T?

Si te gusta y quieres conseguir uno debes saber que se vende en preventa con un 30% de descuento, por solo 258 euros.

El Armor 3 también se vende, y más barato

Ulefone Armor 3

En caso de que no quieras esperar y no necesitas la función Walkie-Talkie deberías saber que la firma también comercializa el Ulefone Armor 3, un dispositivo que ofrece más o menos lo mismo que el anterior pero sin una antena para la función de Walkie-Talkie. Por todo lo demás es muy similar, con mucha potencia y alta resistencia.