¿Un móvil con el tamaño de una tarjeta de crédito? El NichePhone-S

NichePhone S

Cada día que pasa vemos móviles que nos impresionan cada vez más o buscan ser diferentes. En esta época, los terminales con pantalla grande están dominando el mercado, pues basta con ver dispositivos como el Blackview S8, o el Gionee M7 Plus, para saber que hay una gran calidad en estos phablets.

Sin embargo, a pesar de esta tendencia, encontramos móviles compactos y con dimensiones pequeñas; el NichePhone-S es uno de ellos. Estamos hablando de un dispositivo traído desde tierras niponas, así que nos podemos imaginar que se trata de un experimento con buenos resultados.

Características del NichePhone-S

Sin lugar a dudas, lo que más destaca del dispositivo son sus dimensiones, pues el mismo llega con un espesor de tan solo 6.5 mm. Su tamaño es similar a una tarjeta de crédito. Estas dimensiones resultan perfectas para todos aquellos que desean adquirir un móvil súper ligero y de fácil manejo. Su peso, de 38 gramos, es otro plus que destaca y que no se puede dejar atrás.

En cuanto a las especificaciones del móvil, aquí tienes lo más importante de él:

  • Funciona con Android 4.2 Jelly Bean. No es Nougat ni Marshmallow, pero al ser un móvil con estas dimensiones no podemos pedir mucho.
  • Cuenta con un motor de la firma MediaTek que, en estos tiempos, es una de las mejores compañías.
  • Su batería es de 550 mAh. No hay carga rápida y tampoco inalámbrica, pero seguro que podrías terminar el día con algo de autonomía.
  • En cuanto a las conexiones se refiere, tenemos 3G, 4G y Bluetooth.
Lee también:  El Realme GT Master Edition a precio de derribo en AliExpress

Esto ha sido lo que hemos podido saber del móvil fabricado en el continente oriental. Además de lo anterior, también se ha revelado el precio del terminal, este se encuentra en 88 dólares aproximadamente, unos 76 euros al cambio actual. Lo que no se ha dicho, es si el dispositivo estará disponible en otras regiones fuera de Japón.

Aunque no sea un móvil con especificaciones de gran calibre, vale la pena comentar que el NichePhone-S es un producto que llega con el tamaño de una tarjeta de crédito. Gracias a esto, resulta ergonómico y fácil de llevar en cualquier lado. Así que, ¿por qué no verlo como un pequeño gigante?

¿Te comprarías este móvil? Es muy útil para el que necesita un segundo número y no quieres un móvil enorme, puede ir en la cartera sin problema.