Gionee M7 Plus, enorme pantalla sin biseles y cámara dual

Gionee M7 Plus filtracion

En el panorama smartphone actualmente hay muchas firmas donde escoger. Una de las que mejor está haciendo los deberes es Gionee, que en septiembre anunció los nuevos Gionee M7 y M7 Power, y de la que ahora se espera el Gionee M7 Plus.

Se trata de una variante superior, con pantalla más grande y un diseño muy en la línea de lo que estamos viendo este 2017. A falta de unas horas de que los M7 sean lanzados en India, llegan detalles a través de una filtración.

Gionee M7 Plus: 6,43 pulgadas y pantalla sin biseles

El Gionee M7 Plus gustará a aquellos que prefieren un móvil grande, porque vendrá con una pantalla de 6,43 pulgadas, que ofrecerá una experiencia inmersiva gracias a que será sin biseles. Al ser de gran tamaño, es lógico que la firma opte por una relación de aspecto de 18:9. Este ratio permite aprovechar mejor el espacio, puesto que el panel puede ser más alargado y estrecho, así también resulta más fácil utilizar el dispositivo con una mano.

Gionee M7 Plus filtracion pantalla

Son los datos que provienen de las imágenes filtradas que ha publicado Evan Blass, uno de los leakers más conocidos debido a su elevado índice de acierto. Aparte de lo referente a la pantalla, parece que el Gionee M7 Plus contará con un apartado fotográfico con cámara dual principal acompañada de flash de doble LED. Ubicado debajo de este doble sensor, se encontrará el lector de huellas dactilares, tal y como se aprecia en las imágenes.

Llama la atención la cubierta trasera, dado que luce un aspecto bastante premium. Parece que está fabricada en acero inoxidable y piel con detalles dorados. También se rumorea que este phablet contará con soporte para la carga inalámbrica, algo que lo haría más atractivo y en la línea de los gigantes del sector. Según esta última filtración, este phablet vendrá funcionando con Android Nougat bajo Amigo 4.0, la capa de personalización de la marca.

Gionee M7 Plus filtracion camara dual

Queda claro que Gionee apuesta fuerte por el M7 Plus, cuyo diseño será diferente al resto con esa cubierta trasera. Faltan datos referentes al precio, pero se espera que el lanzamiento tenga lugar próximamente.

Compartir