Blackview S8, así saca las fotos este todo pantalla económico

Hay muchos apartados en los que fijarse a la hora de escoger smartphone, como el fotográfico. También el diseño es uno de los puntos más importantes, puesto que debe gustarnos. Y el Blackview S8 logra un equilibrio entre estos dos aspectos.

Blackview nos tiene acostumbrados a terminales con una buena relación calidad-precio, algo que es necesario dada la agresiva competencia que hay entre las marcas chinas. Con este nuevo modelo, la firma busca ser una alternativa interesante. ¿Quieres ver lo que ofrece el S8?

Blackview S8 y el poderío de sus cámaras

El diseño del Blackview S8 ha logrado buenas críticas, porque sigue la tendencia de este 2017 y tiene un aspecto muy premium. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas sin biseles y con resolución HD+ (de 1440 x 720 píxeles). Gracias a la relación de aspecto de 18:9, es grande pero encaja bien en un cuerpo más estrecho y alargado, por lo que es cómodo en mano.

Aparte de su diseño, el Blackview S8 tiene como punto fuerte su apartado fotográfico. Su cámara principal, que es de 13 MP con lente de Sony (IMX258), hace unas fotos muy buenas. Tiene una apertura focal de f/2.0 y gran angular para mejores resultados. Por otro lado, la cámara para selfies es capaz de obtener buenas fotografías con su sensor de 13 MP también. Ambas disponen de flash.

Lee también:  El Poco M3 Pro 5G por 130 €, ¡OFERTÓN!

En cuanto al resto de especificaciones, monta un procesador MT6750T de MediaTek de 8 núcleos. Este chip va en compañía de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Así que puede ofrecer un rendimiento fluido para cubrir todas las necesidades. Va impulsado por una batería de 3180 mAh con carga rápida y viene funcionando con Android Nougat, pero actualizará al nuevo Android 8.1 Oreo a finales de este año.

Dispone de sensor de huellas, puerto USB de Tipo-C, RGB, OTG y soporte para gestos. Tiene un precio inferior a 150 euros, puedes comprarlo en AliExpress siguiendo este enlace. Sin duda, el Blackview S8 ofrece mucho por muy poco. Entre los actuales dispositivos de firmas chinas, es una opción muy a tener en cuenta. ¿Qué te parece?