7 móviles Android que nunca deberías comprar, ¡ni regalados!

Siempre vemos smartphones que destacan por ser fantásticos en ciertos aspectos. Pero a pesar de que la lista es bastante grande, también podemos encontrarnos teléfonos que son un atentado y que no recomendamos comprar. Por este motivo, hoy haremos referencia a 7 de esos teléfonos Android que nunca deberías tener.

En las siguientes líneas encontrarás una o varias razones que motivan a no tomar en cuenta ninguno de estos móviles como opción de compra. Gracias a ello sabrás que debes evitar adquirir cualquiera de estos modelos a toda costa. ¿Estás listo para vomita… digo, para descubrir cuáles son estos teléfonos? ¡Entonces empezamos!

Los móviles Android que nunca deberías comprar

– ZTE Axon M

ZTE Axon M

Este teléfono cuenta con 3 razones para no ser comprado: uno, es muy incómodo; dos, es bastante enorme; y 3, resultaba muy caro para la época. Sin lugar a dudas, un 3 en 1 que no jugaba para nada a su favor.

– Samsung Galaxy Y Pro

Samsung Galaxy Y Pro

Si llegó a tener algo de RAM, memoria interna y procesador, mi madre nunca se dio cuenta de ello. Para la época (2011), era un móvil que destacaba por ser de una firma que estaba arrancando en el mercado global y también porque tenía un teclado QWERTY que facilitaba un poco las cosas. No obstante, bajo el capó literalmente no tenía memoria para nada, algo muy malo y criticado.

– Amazon Fire Phone

Amazon Fire Phone

A mediados de 2014 Amazon relucía su dispositivo móvil con 4 cámaras en las esquinas que conseguían perspectiva dinámica. En este tiempo fue un poco innovador, pero luego de varios meses la gente se dio cuenta que era mejor que la marca se quedara vendiendo otros productos en su sitio web y no desarrollando un móvil excesivamente caro. Wi-Fi que poco servía, tarjeta SIM no funcionaba correctamente, calentamiento de forma excesiva

– Motorola Flipou

Motorola Flipout

Seamos sinceros, el Motorola Flipou ha sido uno de los peores teléfonos presentados por Motorola. Su diseño bastante feo, sus pequeñas dimensiones, su pantalla de 2.8 pulgadas y su poca facilidad de ser controlado fácilmente eran tan solo 4 pegas que no dejaban que el usuario se decantara por él.

Para poder controlarlo había que tener unos pulgares muy pequeños, y eso solo para el táctil, ya que para poder escribir un texto con el teclado era un calvario del que nadie se quiere acordar. Motorola, que ni se te ocurra diseñar un teléfono similar a este, por favor.

– HTC ChaChaCha

HTC ChaChaCha

Creo que el término ChaChaCha hace referencia al baile, diversión y demás. Pero no, este teléfono de HTC lo que menos daba era la sensación de diversión y entretenimiento. Nada más al mirar su diseño con una curvatura extraña podías darte la vuelta para observar otro móvil. Aunque bueno, 10.000 años después HTC ha mejorado el diseño de sus móviles y hoy podemos disfrutar de unos muy buenos como lo es el HTC U11+.

– Samsung Galaxy Ace

Samsung Galaxy Ace

En 2015 había escuchado que todavía se comercializaban, pero para ese año no me iba a imaginar que estaría escribiendo como para prestar atención a su funcionamiento. Sin embargo, por los comentarios y las opiniones de diferentes usuarios puedo contrastar que Samsung solo hacía un trabajo decente con los modelos de gama alta, y el Galaxy Ace no era uno de ellos. Poca fluidez, pantalla realmente pequeña, cámara inutilizable y pare de contar.

– Samsung Galaxy Note 7

Fuera sido mejor que no hubiera mencionado su nombre. La perla del listado, un móvil de gama alta que fue tan desastroso a nivel de batería como ningún otro. El principal problema de este tope de gama era su batería, la cual era más una bomba de tiempo que una batería en sí. Nada más era cuestión de días para que explotara frente a su usuario.

Hay que recordar que este fiasco le salió bien caro a la marca surcoreana. Y sí, por fortuna pudieron voltear la papeleta con el Galaxy Note 8.

¿Cuál ha sido el peor teléfono que has tenido y que no recomendarías comprar? ¿Cómo fue tu experiencia con este móvil?

Compartir