3 razones para comprar el HOMTOM S8

HOMTOM S8 colores

La marca HOMTOM lanzará el nuevo HOMTOM S8 en este mes de agosto y este móvil no es un dispositivo más, se lanzará con una configuración de 4 GB + 64 GB, pantalla de 18:9, un procesador de 8 núcleos y una gran cámara en la parte trasera de forma doble.

¿Quieres saber por qué el HOMTOM S8 debería estar en tu lista de compras pendientes? A continuación te contamos los 3 detalles principales por los que el HOMTOM S8 es perfecto para muchas personas. Elegir un móvil siempre es cuestión de necesidades pero si las tuyas son estas 3 este es perfecto para ti.

3 razones para comprar el HOMTOM S8

Un móvil con un diseño maravilloso

En primer lugar, nada más ver su diseño, ya nos encontramos con una pantalla de 5,7 pulgadas de aspecto 18:9 muy decente y resolución HD+, una pantalla que reduce su bisel en ambos lados y adopta una línea muy similar a la del Galaxy S8 con un marco metálico que luce muy bien.

En cuanto a los colores se podrá comprar en plateado, negro, dorado y azul, cualquiera de ellos será una buena opción. En cuanto a la parte trasera contamos con una placa muy resistente pulida que nos proporciona un acabado brillante con una textura muy cómoda. Cuenta con un 83% de pantalla en el frontal para aprovechar muy bien el espacio.

HOMTOM S8 frontal

Un hardware muy potente con un buen software

En cuanto al hardware hay que hablar de una combinación realmente buena. Tenemos un procesador de 8 núcleos MediaTek MT6750T, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con expansión hasta 128 GB mediante microSD, no nos quedaremos sin espacio.

A esto hay que sumar una cámara dual trasera con un tirador de 16 MP firmado por Sony y otro de 5 MP que le permitirá obtener una mejor luz, lograr un pequeño zoom y disfrutar de un enfoque mejorado. En cuanto a la cámara frontal tenemos 13 MP para unos buenos resultados.

HOMTOM tampoco se ha olvidado de la seguridad, cuenta con escáner de huellas dactilares en la parte trasera y Android 7.0 Nougat para un funcionamiento perfecto. ¿Se puede pedir mucho más?

HOMTOM S8 trasera

Con una gran batería y muy buen precio

Por último, con su batería de 3400 mAh con carga rápida otorgará una jornada de uso intenso sin problemas. Su precio, para su gran hardware y diseño, no es nada elevado y se cifra en 161 euros que seguramente sean menos con los lanzamiento de la preventa.

Más información | Web oficial de HOMTOM