Descubre el nuevo HOMTOM S8, con pantalla de 18:9 y mucha potencia

HOMTOM S8

Después de que Samsung y LG lanzasen sus nuevos flagship de 2017 la gente empezó a pensar que los 18:9 eran el futuro y, de hecho, muchas de la marcas se han animado a lanzar sus propuestas en este formato de pantalla.

Un teléfono de 18:9 nos permite disfrutar de una mayor diagonal de pantalla en un ancho de teléfono más reducido y ahora HOMTOM quiere que veas su nueva propuesta, el nuevo HOMTOM S8.

HOMTOM S8: ¿Es una buena alternativa?

El nuevo HOMTOM S8 es un teléfono barato que coge un diseño de gama premium, un hardware de gama media y pone un precio de gama baja. Desde luego, este nuevo HOMTOM tiene muy buena pinta pero vamos a repasarlo un poco más a fondo.

HOMTOM S8 diseno

El nuevo HOMTOM S8 viene a por todas y para eso monta 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento firmado por Samsung. Eso sí, tampoco se ha olvidado de la microSD de hasta 128 GB que pueden introducir los que necesiten más espacio.

Potencia de gama media que funciona

En cuanto al hardware este está movido por un procesador muy conocido y que lleva tiempo rindiendo muy bien, el MediaTek MT6750T, un procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz que funciona muy bien y que se complementará a la perfección con los 4 GB de memoria RAM.

HOMTOM S8 tamano

La pantalla, de 5,7 pulgadas con resolución HD+ hace que el teléfono se vea muy compacto gracias al formato 18:9 y a la reducción de los biseles laterales. El teléfono, que todavía no ha salido al mercado, estará disponible a finales de agosto para su compra y se empezará a enviar a principios de septiembre. Nos queda por conocer el precio de esta bestia que seguramente no superará los 150 euros y será muy competitivo.

Sabemos también que monta una doble cámara muy útil, sensor de huellas trasero y un diseño de la gama alta pero no sabemos nada acerca de su gran batería o su precio y eso son detalles que revelaremos muy pronto. ¿Quieres saber más sobre el terminal? Puedes informarte en la web oficial de la marca o esperar a que nosotros te hablemos de él tan pronto sepamos algo.

Más información | HOMTOM

Compartir