El Xiaomi Mi 5 podrá actualizar a MIUI 9 la semana que viene

MIUI 9

MIUI 9 ya está entre nosotros. La más reciente versión de la capa de personalización de teléfonos de Xiaomi ya es una realidad. Y ha llegado con muchos cambios para los usuarios. Como os contamos con anterioridad, el número de teléfonos que pueden actualizar a la nueva versión es aún limitado. Pero cada semana se van añadiendo algunos modelos adicionales.

La próxima semana llega el turno de uno de los buques insignia de Xiaomi. A partir de la semana que viene se comenzará a seleccionar a las personas que probarán la beta de MIUI 9 en el Xiaomi Mi 5. Un momento importante para todos los usuarios que tienen uno de los mejores teléfonos que la marca china ha lanzado.

Xiaomi Mi5

Xiaomi Mi 5 actualiza a MIUI 9

La fecha oficial para la selección es el 7 de agosto. Para que os ahorréis mirar en el calendario, deciros que esa fecha es este próximo lunes. Ese día se empieza a elegir a aquellos que probarán la Beta China de MIUI 9. En un principio la fecha era diferente, pero finalmente, se le ha dado un tratamiento especial al dispositivo. Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 5 es uno de los dispositivos más vendidos de la marca, no es de extrañar que lo hagan. Y también hay que tener en cuenta que aún miles de usuarios lo tienen.

El lunes se seleccionan a las personas que probarán la beta y el viernes 11 se lanzará la denominada  China Beta. Para poder obtenerla los usuarios tienen que estar suscritos al programa Beta en MIUI Forum. Aunque los dueños del Xiaomi Mi 5 no son los únicos. Ya os hemos contado cómo lograr MIUI 9 en otros modelos como el Redmi 4X. Y más dispositivos podrán disfrutar de la nueva actualización a mediados de agosto.

Xiaomi ha anunciado una lista de dispositivos, entre los que también está el Xiaomi Mi 5 que tendrán la actualización disponible en unas tres semanas. Dichos modelos son Mi MIX, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max, Mi 4S, Mi 4c, Mi Note Pro, y Redmi 4X. La fecha de lanzamiento de la actualización en este caso es del 25 de agosto. Por lo que la espera es de sólo 3 semanas para los usuarios con alguno de estos modelos. Y entonces podrán disfrutar de todas las novedades de MIUI 9.

Fuente | Gizmo China

Compartir