Los 10 móviles más increíbles del mundo, ¿te vas a perder esta grandiosa lista?

Los mejores dispositivos del mundo

Existen millones de móviles, y también miles de ellos con gran calidad, pero cuando hablamos de los más increíbles, la lista se reduce de forma instantánea. En el mercado actual encontramos fabricantes que experimentan con el diseño de sus equipos, allí entra todo el aspecto de pantalla, parte trasera, dimensiones, etcétera. Y por si eso fuera poco, sus características y especificaciones técnicas también deslumbran a todas las personas que desean ver móviles extravagantes y poco casuales.

A continuación, hemos decidido presentar una lista con 10 de los smartphones más increíbles a nivel mundial. Y es que esa frase queda un poco corta, ya que al observar dichos dispositivos, verás que los mismos necesitan una mejor definición. Presta atención a sus impresionantes características.

Los móviles más increíbles del mundo

Presta atención a estos smartphones, quién quita y alguno de ellos termine gustándote tanto que hasta querrás comprarlo enseguida.

Cicret Bracelet

Se trata de una grandiosa pulsera que puede permitir que nuestro antebrazo se convierta en un móvil. Esta pulsera puede, entre otras cosas, funcionar bajo el agua, realizar llamadas y escribir textos bajo la ducha y obtener el funcionamiento rutinario de un smartphone. Este dispositivo aún sigue en desarrollo, en donde hasta los momentos, los creadores siguen recibiendo donaciones para poder culminar el proyecto.

Lenovo CPlus

Este equipo puede funcionar como un smartwatch y smartphone a la vez. Este proyecto presentado en el año anterior, ha sido el primer dispositivo flexible de la firma Lenovo, en donde han logrado crear un reloj inteligente junto con un potente teléfono. La pantalla HD flexible del CPlus es 4,35 pulgadas, nada mal. Para evitar las caídas cuando se utilice el móvil en versión de reloj, se ha introducido un seguro que bloquea las bisagras.

Moto Z Play

Este equipo también ha sido diseñado por Lenovo, empresa que en esta oportunidad ha creado el primer smartphone modular que ya se encuentra disponible en el mercado para su compra. Uno de los puntos más destacables del Moto Z Play es su capacidad de compatibilidad con diferentes accesorios (Moto Mods), elementos que permiten que intercambiemos de apartado fotográfico, carcasa, entre otras cosas. Además, su batería puede ofrecer hasta 50 horas de autonomía, incluyendo el sistema de carga rápida.

Dras Phone

Este prototipo cuenta con un diseño plegable y una pantalla que detecta la fuerza del dedo, esto significa que los sensores pueden ubicarse detrás de la superficie flexible sin afectar en el rendimiento de la misma. El proyecto es futurista pero los desarrolladores aseguran que puede ser compatible con todo tipo de aplicaciones. Esperemos ver más resultados de esta innovación en los próximos meses.

Windows Phone Surface N

Se puede decir que el modelo más atractivo de la lista es el Windows Phone Surface N, ya que este dispositivo conceptual posee una pantalla con resolución 4K transparente y ultradelgada. También, cuenta con una cámara Litro que puede ajustar el enfoque después de que han sido tomadas las fotografías. Además, el dispositivo puede proyectar fotos y mapas en 3D, otra idea sofisticada.

Muscular Mobile Phone

Como su nombre lo indica, este móvil adquiere un sistema multisensorial de notificación que cambia de forma cuando nos llega un mensaje o llamada. El smartphone posee un diseño recto, pero cuando llega una notificación o llamada entrante, el dispositivo cambia de forma y comienza a flexionarse. Al momento en que termina la conversación, el Muscular Phone vuelve a su diseño normal.

Kambala Ear-Phone

El Kambala ha sido creado con la finalidad de servir como dispositivo móvil y también como un cómo audífono invisible. Además, puede presentar imágenes cuando está en modo audífono y su pantalla adquiere una cómoda flexibilidad. Se dice que podría ser lanzado el año que viene.

Mobikoma

Este smartphone modular está compuesto por 18 cuadros que se pueden intercambiar. Si lo deseas, puedes utilizarlo con tan solo 3 cuadros, que vendrían representando el micrófono y la tarjeta SIM. La forma queda a tu criterio, lo que es sin duda un proyecto muy innovador.

Triple Display Flip Phone

De seguro que ya habrás oído hablar de este móvil, pues el mismo lleva más de 6 años en desarrollo. En su estado normal, posee una pantalla normal y corriente, pero cuando se modifica, podemos ver como entran en juego 3 pantallas táctiles flexibles. Este teléfono conceptual hace que las 3 pantallas interactúen entre sí, agregándole con ello un apartado visual que deslumbra a cualquiera. Se estima que el lanzamiento del Triple Display se realice en 2018.

Asus ZenFone AR

Y terminamos el top 10 con un equipo que ya fue lanzado al comienzo del año en curso. El ZenFone AR de Asus se diseñó con una súper tecnología que le permite reproducir contenido en Realidad Virtual y Aumentada. También, puede registrar habitaciones, e incluso, reconocer a seres vivos. Su potente cámara es de 23 megapíxeles. Su RAM es de 8 GB y su almacenamiento interno es de nada más y nada menos que 256 GB, pudiendo expandirse hasta 2 TB.

Y aquí acabaste de observar 10 de los móviles más increíbles de todo el mundo. Si sabes de algún otro equipo con impresionantes características, no dudes en hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

¿Qué dispositivo de la lista te gustaría adquirir? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir