¡No te los pierdas! Los mejores fondos de pantalla para el Galaxy S10 Plus están aquí

Mejores fondos de pantalla para el Galaxy S10+

La compañía Samsung ha sido una de las pocas que pudo evitar poner una muesca en la parte frontal de su móvil estrella: el Galaxy S10 y S10 Plus. Y es que para poder insertar una cámara frontal ha fabricado un pequeño agujero que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla y que no molesta en lo más mínimo.

Este pequeño círculo de color negro en donde se encuentra la cámara y el flash frontal ha servido para que los diseñadores creen fondos de pantalla de una calidad que pocas veces hemos visto. Gracias a la creatividad de estas personas, este pequeño agujero logra camuflarse en estos fondos de pantalla que son prácticamente geniales.

Los mejores fondos de pantalla para el Galaxy S10 Plus

Para descargar estos fondos de pantalla solo debes abrir el que más te gusta. Una vez abierta la imagen, guárdala en tu móvil, para ello debes pulsar sobre la misma hasta que te aparezca la opción “descargar”.

Una vez descargado el fondo de pantalla, abre la imagen desde tu Galaxy S10+ y luego indícale al teléfono que quieres ponerla como fondo de pantalla. Incluso puedes poner una imagen como fondo de pantalla y otra como pantalla de bloqueo, pues estos wallpapers funcionan maravilla en ambos casos.

Por último, pero no por eso menos importante, estos fondos de pantalla también sirven para el modelo Galaxy S10. Así que si cuentas con ese modelo, pues también vas a poder hacerte con estos fondos de pantalla que te hemos dejado aquí.

Compartir