Con esta plantilla podrás crear fondos de pantalla para el Galaxy S10 Plus

fondos para samsung galaxy s10 plus

Una de las cosas más interesantes, es que el nuevo Samsung Galaxy S10 Plus cuenta con pantalla infinita y cámara frontal dual en la esquina superior derecha. Esa cámara le ha llamado mucho la atención a los usuarios, ya que los fondos de pantalla quedan muy interesantes en él.

Hasta el momento no hay muchos fondos de pantalla para este dispositivo. Pero por suerte, han compartido una plantilla para poder crearlos desde cero. Con ella podrás adaptar cualquier imagen al fondo de pantalla del Samsung Galaxy S10+. A continuación, te mostraremos paso por paso cómo se hace.

¿Cómo hago mi propio fondo de pantalla para el Samsung Galaxy S10 Plus?

samsung galaxy s10 plus plantilla fondos

La plantilla es hecha específicamente para el Samsung Galaxy S10+. Como ya has visto, se pueden hacer excelentes fondos con personajes muy conocidos, como los Minions, Bender, o WALL·E, y esto es lo que ha llamado mucho la atención de las personas. Pues quedan excelentes, y se crean de forma fácil si tienes en cuenta los siguientes pasos:

  • Descargar la plantilla para hacer fondos de pantallas en el Galaxy S10+.
  • Abrir el archivo con GIMP o Photoshop.
  • Adaptar la imagen que quieres a la plantilla.
  • Exportar como JPEG o PNG.
  • Guardar en el Samsung Galaxy S10+.
  • Colocar el fondo en el móvil.

De esta forma, puedes hacer tu propio fondo. Es sumamente fácil, y prácticamente podrás esconder la cámara delantera haciendo que se vea genial. Seguro que le darás un estilo único a tu Galaxy S10+ haciendo esto.

Por otra parte, es bueno que sepas cuáles son las diferencias entre el Samsung Galaxy S10 y S10+. También puedes saber cuánto cuesta fabricar un S10+, tal vez te impresione todo lo que se necesita.

¿Ya hiciste tu propio fondo de pantalla con la plantilla? Si no sabes controlar un programa como GIMP o Photoshop, no te preocupes, Samsung pronto compartirá sus propios fondos, y todos esperan que sean impresionantes.