Maze Alpha X, el mejor móvil para empezar 2018 por la puerta grande

Maze Alpha X

Fuera de Xiaomi, Huawei y las más conocidas, hay pocas marcas chinas que estén haciendo cosas realmente interesantes y eso no lo podemos negar. Ahora bien, Maze es una de esas marcas que no quiso saturar el mercado y lanzó un móvil al mercado que gustó mucho, el Maze Alpha, un móvil que analizamos a fondo.

Hace tiempo que sabíamos que lanzaría un nuevo móvil y por fin el Maze Alpha X está disponible para su compra, un potente phablet adaptado al sector que disfruta de un precio muy bueno y unas características muy acordes. El Maze Alpha X es un buen móvil y ahora está de oferta en preventa, ¿quieres saber por qué todo el mundo lo está buscando?

Comprar Maze Alpha X

Alpha X, la evolución perfecta de Maze

El Alpha X es la evolución de su primer lanzamiento importante, un móvil que gustó mucho por proporcionar un verdadero todo pantalla y un funcionamiento con Android nativo muy correcto.

El Maze Alpha X va un paso más allá y añade un hardware mucho más potente que el anterior, ¿quieres verlo? Tiene un 89,6% de superficie de pantalla ocupando el frontal, una auténtica pasada.

Especificaciones del Maze Alpha X

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y panel de LG, usando una proporción de pantalla de 18:9. La pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 5.
  • Procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2,5 GHz.
  • Memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB, para que nunca te quedes sin espacio o memoria RAM para ejecutar un montón de aplicaciones a la vez.
  • Cámara trasera de 16 MP de gran calidad con autofocus.
  • Cámara frontal con FF de 8 MP y sensor Sony IMX219, una cámara que captura unos selfies muy buenos.
  • Batería de 3900 mAh con carga rápida.
Lee también:  Deja que un robot profesional limpie la casa por ti (129 €)

Todo esto llega con Android 7.0 Nougat funcionando realmente bien y una posible actualización a Oreo. Eso sí, no se han olvidado de nada, disfrutaremos de sensor de huellas delantero, sensor de luminosidad, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de proximidad, brújula electrónica, GPS, HotKnot, Glonass, Beidou, Bluetooth 4.1 y dual-SIM con cobertura 4G completa, incluso la banda 20 de 800 MHz que usamos en España.

¿Es una buena compra?

El Maze Alpha X es una buena compra, sin duda alguna. Por un precio cercano a los 200 euros tenemos un teléfono que puede competir con la mayoría de gamas altas del mercado con 128 GB de almacenamiento, una cifra que la mayoría de móviles no ofrecen.

Te lo puedes llevar de oferta en GearBest pero la oferta durará desde el día 8 al día 15, luego subirá bastante de precio. Puedes echarle un vistazo y ver si te convence.