Se revelan algunas características del LG G8, ¡esto es todo lo que sabemos!

lg g8 algunas caracteristicas

LG presentará a su G8 durante el Mobile World Congress 2019 que arranca el 25 de febrero. Sin embargo, se ha filtrado una imagen del LG G8 que revela algunas de sus características. Este llegaría al mercado con una atractiva una pantalla OLED.

El reconocido filtrador Evan Blass fue quien se encargó de revelar esta información sobre el LG G8. No es primera vez que este personaje filtra las características de un móvil antes de su presentación oficial.

¿Cuáles características del LG G8 fueron reveladas?

Llama la atención que el LG G8 tendrá una cámara para selfies con tres lentes. Lo más seguro es que uno de ellos se encargue de la detección de profundidad para el reconocimiento facial. Quizás esta sea una de las razones por las que el LG G8 podría llegar con un precio elevado.

A diferencia de muchos móviles actuales con notchs de tamaños reducidos, el G8 tendrá una enorme muesca en su pantalla. Esto se debe al trío de cámaras frontales que montará la bestia de LG.

En la parte posterior del móvil se albergará una cámara de doble lente. La triple cámara trasera podría ser una característica exclusiva de la variante más top del LG G8.

Lee también:  Vivo Y12G: un móvil de gama baja que destaca por su gran batería

Lg G8 precios rumores

Por otro lado, las imágenes revelan un escáner de huellas dactilares en la parte trasera. El LG G8 no tendrá una característica que actualmente llama la atención en el universo Android, el escáner de huellas bajo la pantalla.

En cuanto al sonido, utiliza la tecnología de audio DAC cuádruple, altavoz Boombox y el clásico conector de 3.5 mm. La empresa asegura que el G8 ThinQ utilizará Crystal, la marca de sonido que LG usa en alguno de sus televisores inteligentes premium. Esta tecnología hace que la pantalla del móvil pueda funcionar como altavoz. ¡Increíble!

Solo toca esperar un anuncio oficial de la empresa para saber cuáles serán el resto de las características del nuevo y elegante LG G8.

Y a ti, ¿te gustaría tener este móvil?

Fuente | The Android Soul