El LG G8 ThinQ podría llegar con un precio muy elevado

lg g8 thinq precio rumores

Los precios de los móviles insignia van en aumento. Ahora es mucho más fácil ver un móvil con un precio cercano a los 1000 euros e incluso superior, como el caso del Galaxy S10 de Samsung.

En esta misma ruta se encuentra el LG G8 ThinQ que podría llegar al mercado con un precio de 1199,99 dólares canadiense que vendrían siendo unos 800 euros, pero que muy probablemente llegué al mercado europeo a un precio aún mayor. Sin embargo, ¿este precio está justificado?

¿Vale la pena pagar este precio por el LG G8 ThinQ?

Lg precios rumores

Es difícil saber si valdrá la pena pagar un precio cercano a los 900 euros por el nuevo móvil LG G8 ThinQ ya que por el momento se sabe muy poco de las características y especificaciones que tendrá. Salvo que vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y algunos detalles de la cámara y la pantalla, el resto aún es un misterio.

Sin embargo, aún sin conocer todos los detalles parece un precio algo elevado para una marca que ha venido cayendo en sus ventas en los últimos años. De hecho, el LG G7 salió a la venta con un precio menor a este y se vendieron pocas unidades.

Además, resulta difícil pensar que el nuevo móvil insignia de LG llegué con características superiores a las propuestas por el Samsung Galaxy S10, que tendrá un precio bastante similar.

Por el momento solo queda esperar la salida oficial del LG G8 ThinQ

Solo queda esperar a que este nuevo móvil vea la luz para comprobar el precio que efectivamente tendrá y todas sus características. Esperamos que solo sea un rumor y que el precio sea menor porque de lo contrario le espera otro fracaso en ventas a LG.

Compartir