LG también copiará el iPhone X para su próximo buque insignia

LG parecido al iPhone X

LG sabe que viene un año difícil para la compañía porque los estándares están muy altos. Además, se ha propuesto renovar sus principales series. En general, las ventas de esta compañía se han desplomado por la gran competencia que hay y porque no presentan móviles sorprendentes. Hace muy poco te presentamos el LG X4, el cual solo está dirigido para el mercado coreano. Una gran táctica de mercadeo para apoderarse del mercado asiático.

Ahora, LG parece que esta interesando por copiar al iPhone X, el ultimo terminal lanzado por la compañía de la manzana mordida. Y además, podemos decir que es el móvil más popular hoy en día, ya que existen muchos clones de Android y muchos terminales están siendo influenciados por el iPhone X. Hoy salieron las primeras imágenes del buque insignia de LG para este 2018 y podemos decir que es muy parecido al iPhone X. Un punto clave, es la muesca en la parte superior de la pantalla que hay de borde a borde. Dicha muesca está allí para alojar las cámaras y otros sensores.

Especificaciones del próximo buque insignia de LG que se parecerá al iPhone X

LG Judy que se parecerá al iPhone X

LG ha hecho lo mismo que Apple y Essential con la muesca, la compañía colocará la barra de notificaciones a la izquierda y a la derecha para que los usuarios tengan más espacio en la pantalla. En la parte trasera, presenta una configuración de doble cámara con flash LED de dos tonos, así como autofoco láser. Allí también encontramos el botón de inicio de la firma LG, que funciona también como un lector de huellas dactilares.

Lee también:  Motorola Edge 20 Lite: el mejor en calidad/precio de la serie

En el pasado MWC 2018, dejaron en claro que el buque insignia de 2018 tomará cualidades del iPhone X. Además, lograron grabar el vídeo del LG G7 (Neo), al principio parecía un modelo cancelado, pero Evan Blass más tarde confirmó que de hecho era el buque insignia real de la compañía. El cual ahora internamente llaman Judy, muchos nombres para un dispositivo móvil pero lo que sí sabemos es que dentro de muy pronto lo tendremos en nuestras manos.

Las especificaciones son las siguientes, incluye una pantalla OLED de 6 pulgadas (3120 x 1440). Además, tiene un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, para nosotros se quedan cortas estas especificaciones si se llega a enfrentar a Samsung y Apple. Por ahora, solo nos queda esperar a que LG nos proporcione más información. ¿Qué te parece este anuncio?

Fuente | Technobuffalo