Aquí están los 10 mejores clones del iPhone X del MWC18

NOA N10 MWC 2018

El MWC18 nos ha deleitado con la presentación de topes de gama de las compañías más importantes. Pero entre tantos buenos lanzamientos, una de las mayores tendencias ha sido la de los clones del iPhone X. A decir verdad, las firmas se han esmerado en fabricar buenas copias del último móvil presentado por los de Cupertino. Por esta razón, en el día de hoy se ganan un puesto en el siguiente listado.

El notch o la muesca vista en el iPhone X se ha apoderado de los stands del evento. Y qué mejor oportunidad para anunciar los mejores móviles que clonan estas y otras características que con un post con los 10 que más se acercan al original. A continuación te dejamos la lista con las mejores alternativas de este terminal. Conoce las especificaciones más importantes de cada smartphone.

Mejores clones del iPhone X presentados en el MWC18

Vernee M7

Vernee M7 clon iPhone X con notch incluido

Comenzamos el listado con una propuesta creada por los señores de Vernee. El modelo M7 presume el notch en la parte superior, así como una pantalla FullHD+ de 5.8 pulgadas. Entre las características más importantes tenemos RAM de 4 GB, Android 8.1 Oreo y batería de 4.500 mAh. La marca aún no ha terminado el desarrollo del software de este móvil, por lo que cuando lo probamos la experiencia no fue muy agradable a decir verdad. Aquí tienes el post con más información del terminal.

Lee también:  Medir la presión sanguínea con cualquier móvil será posible con la app Riva

NOA N10

NOA N10 MWC 2018

Uno de los clones del iPhone X que más ha simpatizado en la feria ha sido el NOA N10. Probablemente sea la primera que escuches esta compañía, pero el nombre quedará enganchado cuando se lance el modelo N10 al mercado. Esta apuesta de la marca cuenta con una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución FullHD+, acompañada por la muesca en la parte superior. Bajo el capó tenemos RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, procesador MT6763 16NM de 8 núcleos, Android 8.0 Oreo y cámaras de 16 MP. El precio del NOA N10 será de unos 300 euros según este post.

Ulefone Armor 5

ulefone armor 5 rugerizado

En el tercer lugar del listado tenemos una apuesta que llega desde China para lograr un buen puesto en el ranking del evento. El Ulefone Armor 5 también integra la famosa muesca o península del iPhone X y además de eso posee una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. Aquí puedes observar todas sus características que figuran como de gama media-alta.

Ulefone T2 Pro

Ulefone T2 Pro

Sí, menuda sorpresa saber que Ulefone ha traído otro clon del iPhone X con buen diseño. El modelo T2 Pro destaca entre otras opciones por su notch más pequeño y diseño elegante en color blanco. Sumado a esto tenemos un móvil sin biseles con pantalla de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ con ratio 19:9. Esperemos sea una de las copias más vendidas en el 2018, y vaya que tiene con qué competir.

Lee también:  Los bugs más molestos del Xiaomi Mi 11, ¡nada es perfecto!

Ulefone X

Ulefone X clon iPhone X

No conforme con una segunda copia, Ulefone ha situado otro stand para dar a conocer el modelo que incluso copia el estándar X del último iPhone [inserto un par de risas]. El Ulefone X no tiene desperdicio en lo absoluto. Es más, de todos los clones de Ulefone, nos atrevemos a decir que este terminal es una de las mejores copias del iPhone X. El notch y el apartado fotográfico trasero son dos de los detalles que más se asemejan al móvil norteamericano. Aún no se conoce su precio, pero seguro será un chollo en oferta que no podrás dejar atrás.

ASUS Zenfone 5

ASUS Zenfone 5

ASUS ha sido otra multinacional que ha apostado por un móvil similar al iPhone X. El ASUS Zenfone 5 también cuenta con especificaciones para competir en el mercado con todas las de la ley. Este phablet con pantalla de 6.2 pulgadas con formato 19:9 y notch incluido, integra el Snapdragon 636, chip que le ofrecerá buen rendimiento a nivel general. Igualmente, cuenta con un diseño premium que lo posiciona como un tope de gama competitivo en cada apartado.

iLA X

iLA X

Otro que ha decidido aventurarse en el mundo de las copias del iPhone X ha sido iLA, una marca china. El iLA X llega desde oriente con un diseño compacto, elegante y bastante llamativo a simple vista. El contraste entre su pantalla con el notch y el color blanco son dos detalles que no podíamos dejar pasar en lo absoluto. Aún no conocemos su precio ni fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos a dicho momento.

Lee también:  Moto G100: así es el nuevo, barato y poderoso móvil de Motorola

Leagoo S9

Leagoo S9 clon iPhone X

Cuando pensábamos que el modelo S9 de Leagoo sería parecido a lo visto en el S8 con el Galaxy S8, la marca optó por copiar al último móvil lanzado por Apple hace unos meses. A nivel general, el Leagoo S9 no es el mejor en cuanto a detalles se refiere. Sin embargo, si quieres tener un smartphone parecido al iPhone X y con un precio muchísimo más bajo, entonces este modelo es para ti.

OTOT V5801

OTOT V5801

Una buena parte de los clones del iPhone X (por no decir todas) son provenientes de territorio chino. El OTOT V5801 también presume llegar del oriente para buscar captar la atención de los medios y visitantes del MWC18. En la exposición pudimos observar bastante cerca en su stand debido a que hace un buen trabajo a nivel de experiencia y detalles. El panel de este móvil es uno de 5.8 pulgadas con resolución HD+, nada mal para un terminal mucho más barato que el iPhone X.

Doogee V

Doogee V

El último clon del listado no pone el clásico notch visto en los otros terminales, sino todo lo contrario. La pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas de este móvil viene acompañada de un espacio superior que simula la posición de la muesca del iPhone X, algo que nos ha llamado bastante la atención en el evento. Sin lugar a dudas, otro clon que no podía faltar en el listado.

A falta de uno pudiste conocer 10 de las mejores alternativas al iPhone X presentadas en el MWC18. ¿Cuál es tu favorito?