Verne M7: el clon del iPhone X presentado en el MWC18

Vernee M7 clon iPhone X con notch incluido

El MWC18 está más vivo que nunca y en nuestra web te puedes dar cuenta de ello. Firmas como Samsung, Nokia y Sony ya han presentado sus novedades, y vaya que sí lo son. Pero ahora, hay que darle espacio a un fabricante que lleva tiempo haciendo las cosas muy bien: Vernee. Esta marca estaba guardando la info de su próximo terminal, y ha sido en la gala del evento donde ha decidido presentar el Vernee M7, un clon del iPhone X con todas las de la ley. ¿Lo quieres ver?

A decir verdad, este smartphone no estaba en el listado de los móviles que presentaría la compañía en el MWC18. Por esta misma razón, es que nos impresiona mucho toparnos con este clon de la última ficha presentada por los de Cupertino. A nivel general, el Vernee M7 posee un diseño extraordinario que deja atrás los biseles y pone a disposición el notch o la muesca en la parte superior de la pantalla. Aquí tenemos sus principales características.

Especificaciones del Vernee M7, un clon del iPhone X bien diseñado

Clon del iPhone X Vernee M7

La empresa nos ha dejado conocer un poco este dispositivo en su stand en el congreso. Entre tantas características, a continuación podrás ver las más importantes de este teléfono:

  • Pantalla: 5.8 pulgadas, formato 19.5: 9
  • Procesador: ocho núcleos, aún no conocemos si se trata de un MediaTek o de un Qualcomm
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Cámara: trasera de 16 + 8 MP, frontal de 5 MP
  • batería: 4.500 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
  • Sensor de huellas dactilares
  • Colores: negro, azul, dorado

Precio y posible fecha de lanzamiento

Vernee aún no ha revelado el precio de este móvil. No obstante, ha dicho que espera lanzar este modelo en el mes de mayo, debido a que actualmente está presentando problemas en el software, por lo que de momento no está terminado.

Lee también:  ¡Cuidado! El MagSafe del iPhone 12 puede afectar a tu marcapasos

Aunque aún no se conozcan todos los detalles de este modelo con notch de verdad, es importante destacar que ha sido una excelente apuesta por parte de un fabricante que quiere seguir ganando terreno al enfrentarse con todas las máquinas de otras empresas. Esperemos puedan solucionar los fallos y así poder tener un terminal que se venda como pan caliente.

¿Cuál es el móvil que más te ha gustado en el MWC2018?