¿Qué presentará Vernee en el MWC 2018?

Vernee MWC18

El próximo lunes empieza el MWC de 2018 en Barcelona. Este congreso reunirá a millones de personas relacionadas con el entorno móvil y será el evento más importante del año en cuanto a telefonía móvil.

Vernee, la marca China, volverá este año a la feria para presentar algunas novedades. Vernee es una firma que siempre innova en sus productos y además, a diferencia de otras firmas, ofrece un gran diseño. Este año Vernee traerá cambios interesantes, ¿quieres saber el qué?

Vernee presentará nuevos teléfonos en el MWC de 2018

Este año, durante el evento, Vernee añadirá nuevos móviles a sus líneas de productos: la serie T, la serie M, la serie V y la serie Apollo. Es posible que algunas ya las conozcas pero se llamarán así porque cada una intentará destacar en una cosa diferente:

  • Vernee T (Thor) – Enfocados en la larga duración de batería pero con un presupuesto bajo.
  • Vernee M (Mars) – Ofrecerá móviles con un gran diseño, delgados, preciosos y perfectos para presumir con diseños de alta calidad.
  • Vernee V (Vis) – Ofrecerán smartphones del tipo rugged (resistentes) pero sin renunciar a un buen diseño, un enfoque orientado a los negocios y la protección IP68. Pese a su carácter más duradero seguirán siendo ligeros y bonitos con una configuración de alto nivel.
  • Vernee Apollo – Sus flagships (topes de gama) con bordes redondeados, gran diseño y configuraciones de alto nivel, ofreciendo el mejor rendimiento del software y la mejor experiencia con las últimas innovaciones.

Vernee confirma dos de los teléfonos que presentará en el MWC18

Además dar a conocer sus series, la firma china presentará dos nuevos teléfonos en la misma feria, los cuales podremos probar.

Vernee V2: el segundo teléfono resistente de la firma

Vernee V2

En primer lugar, el Vernee V2. Es muy similar al primer móvil resistente de la firma, el Vernee Active. Este nuevo Vernee V2 será ligero, fino y tendrá un gran diseño.

En su interior estará el potente Helio P23, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para los usuarios más exigentes. Eso sí, sin renunciar a una pantalla de 18:9 y a la protección IP68.

Apollo 2: el nuevo gama alta de Vernee

Vernee Apollo 2

El otro modelo será el nuevo Apollo 2. Este teléfono, el cual se hace de esperar, va a ofrecer una configuración muy potente y un gran diseño.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas firmada por Sharp con formato 18:9.
  • Potente Helio X30 de 10 núcleos en el interior.
  • 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16 MP + 13 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Tecnología de carga rápida Pump Express con potencia de hasta 24W.
  • Android 8.1 Oreo de serie.

Además de estos dos, Vernee presentará más modelos nuevos en el MWC de 2018 y le prestaremos atención a ver qué tal funcionan. Ya no falta nada, tenemos las maletas hechas para asistir al evento de telefonía más importante del año.