Así era el LG G7 que no ha salido a la venta

lg g7 imagen filtrada

Hace no mucho, nos hacíamos eco de la última decisión de LG. La marca decidió no desarrollar más el LG G7, sino que lo diseñarían desde cero. No obstante, a esa altura el G7 ya estaba en una etapa avanzada de su desarrollo. Ahora, se han filtrado imágenes del LG G7 que nunca llegó a ver la luz.

Y es que, según el dicho, rectificar es de sabios. ¿Habría tenido un hueco el G7 en el mercado? ¿Qué lo habría diferenciado del resto de móviles de gama alta? Sin duda no iba a ser el móvil más rompedor del momento, y esa ha sido una de las razones por las que el LG G7 no ha visto la luz.

Imágenes del LG G7 que nunca fue

Esta información nos ha llegado de la mano de los chicos de Ynet, que hace tres meses pudieron echarle el guante. Estos tuvieron acceso en privado al que sería el LG G7, del que tenemos todos los detalles en vídeo. Hagan sus apuestas, ¿cómo será el LG G7 que nunca llegó a ver la luz? 

En este video vemos como la pantalla cuenta con el ya odioso notch, que se ha convertido en la última moda. Asimismo, el cuerpo del dispositivo seguiría las líneas de diseño del LG G6, aunque las cámaras traseras pasan a encontrarse en disposición vertical, algo que nos recuerda al Huawei Mate 10 Pro.

Lee también:  ¡Se cayó Instagram! No se pueden actualizar las noticias

No obstante, este no es el camino a seguir, y es que no queremos ver otra copia más del iPhone X. Bastante tenemos con los clones chinos del iPhone X y los móviles que le han copiado este MWC.

En cuanto a sus características, habría contado con el Snapdragon 845, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. A ellos se habrían sumado 3000 mAh en la batería y una panel de 6 pulgadas OLED en resolución QHD+ y formato de pantalla 18,5:9. Sin duda unas especificaciones de infarto que se habrían visto empañadas por un diseño más bien discutible.

Y esto no es todo. Según la última información que ha filtrado Evan Blass, este medio no solo tuvo acceso al G7, sino que también vieron un LG Q7, el LG V35 y un nuevo smartwatch. Todo nos hace suponer entonces que acabaremos viendo estos dispositivos en breve.

¿Te hubiera gustado ver este LG G7 en el mercado? ¿Crees que el modelo final también tendrá el notch copiando al iPhone X?