Todo pantalla: El nuevo Leagoo KIICAA MIX tiene 3 versiones desde 75 euros

Leagoo KIICAA MIX

La telefonía móvil está ganando terreno a muchos otros dispositivos y en este 2017 hay una tendencia muy clara, la de hacer los dispositivos lo más compactos posibles.

Sí, en lo de compacto tiene mucho que ver la nueva tendencia de lanzar móviles con biseles ínfimos y pantallas que ocupan una gran parte del frontal. La gente se ha dado de cuenta de que un móvil con una gran pantalla en el frontal y biseles pequeños se vuelve más cómodo y nos ofrece un diseño mucho más pulido en la mayoría de los casos.

KIICAA MIX

Leagoo KIICAA MIX, la apuesta barata de la compañía China

Leagoo es una de esas marcas que no descansa y si ayer os hablábamos de Leagoo KIICAA Power, un móvil con batería de 4000 mAh por menos de 55 euros hoy os vamos a hablar de un nuevo KIICAA MIX. Este KIICAA MIX sigue la estela del KIICAA S8, un móvil con pantalla de 18:9.

Leagoo ha mostrado en Facebook imágenes de su nuevo móvil con pantalla completa y además nos muestran algunos detalles sobre este lanzamiento.

KIICAA MIX de Leagoo, una revolución

El nuevo Leagoo KIICAA MIX montará una pantalla de 5,5 pulgadas y además una doble cámara trasera. Para completar la oferta hay que hablar de un sensor de huellas en la parte frontal como botón Home y de su futuro lanzamiento en agosto de este mismo año. Leagoo se ha puesto las pilas y no quiere llegar tarde a la cita.

De momento no hay mucha más información sobre el nuevo Leagoo KIICAA MIX pero es posible que se lance en 3 configuraciones diferentes con precios diferentes tal y como el famoso leaker Evan Blass ha comentado a través de Twitter.

Lee también:  Los Xiaomi 11T, 11T Pro y 11 Lite 5G NE vienen a refrescar la gama alta de la compañía, descubre todos sus detalles

Precios del nuevo Leagoo KIICAA MIX

KIICAA MIX Precio

Este móvil que arrancará en un precio muy bajo tendrá 3 configuraciones diferentes:

  • 8 núcleos con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por 153 euros.
  • 8 núcleos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento por 119 euros.
  • 4 núcleos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento por 75 euros.

A juzgar por los precios y las configuraciones no parece para nada caro y más teniendo en cuenta que la versión más barata será perfectamente usable ya que no tiene 1 GB de RAM y opta por los 2 GB de memoria RAM.

Leagoo quiere que votes tu versión favorita para elegir 1 de los 3 y producirlo de forma masiva. Además de eso, si participas en esta promoción, puedes llevarte un cupón de 30 dólares de descuento durante la reserva.