Gasta solo 51 euros y llévate un móvil con doble cámara y 4000 mAh

Leagoo KIICAA 3

Leagoo es uno de esos fabricantes que se caracteriza por lanzar al mercado móviles muy baratos pero de gran calidad y el nuevo Leagoo KIICAA Power es una muestra de hasta donde puede llegar esta empresa. Para comprar el nuevo Leagoo KIICAA Power solo tienes que hacer click aquí.

El nuevo Leagoo KIICAA Power es un teléfono con gran batería de 4000 mAh y doble cámara de 8 MP + 5 MP en la parte trasera, todo por un precio de final de solo 51 euros, ¿no te lo crees? Quédate con nosotros y te contaremos más de él. Si quieres pruebas de cómo Leagoo puede fabricar un gran móvil por menos de 60 euros solo tienes que ver la review del Leagoo M5.

Leagoo KIICAA 1

¿Por qué destaca tanto el Leagoo KIICAA Power?

Con un nombre que se antoja un tanto misterioso hay varios aspectos en los que el terminal destaca frente a muchos otros de forma bestial.

Una gran batería de 4000 mAh

La capacidad de la batería es un aspecto clave en el móvil. Pues bien, con una gran batería de 4050 mAh este Leagoo KIICAA parece que tendrá una autonomía de infarto.

Lee también:  Huawei, Honor y el resto de marcas chinas pondrán ToF en sus cámaras... otra vez

Con una autonomía que seguramente roce los 2 o 3 días con uso normal – intensivo su batería promete una capacidad del 90% tras 500 ciclos de carga y eso significa perder solo un 10% de su capacidad tras unos 2 años o más. Esto significa que su vida útil está más que asegurada.

Doble cámara, algo exclusivo de las gamas altas

Leagoo KIICAA 2

No hace falta gastar un dineral para tener una doble cámara. Es cierto que no será la mejor del mercado pero al menos añade un segundo sensor de 5 MP muy útil para complementar el principal de 8 MP.

Disfruta de una cámara con f/2.2 y un tamaño de sensor 1/5.06 que le permiten tener un tamaño de píxel de 1.12um para hacer unas fotos muy decentes para su precio, solo 51 euros. No olvidar el precio porque si lo comparamos a otros móviles de este sector no encontramos nada igual, ni por asomo.

Una pantalla a la altura

El KIICAA Power monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología full-lamination que ofrece un contraste de 900:1 y una cantidad de píxeles por pulgada de 400. Y sí, tiene tecnología IPS por lo que ofrecerá una buena visualización final.

Sensor de huellas en la parte trasera

Leagoo KIICAA 4

Tampoco nos podíamos despedir de un móvil como este sin mencionar su lector de huellas en la parte trasera con Smart Touch y un ISP independiente que almacena las huellas. Está fabricado en cerámica y desbloquea en solo 0,3 segundos con ángulo de reconocimiento de 360 grados.

Lee también:  Qué le pasa a tu móvil si usas un cargador que no es original

Especificaciones del KIICAA Power

Y, por si fuera poco, solo queda conocer sus especificaciones que son muy decentes para este precio tan bajo.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS.
  • Procesador MediaTek MTK6580 de 4 núcleos.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 9 MP + 5 MP.
  • Android 7.0 Nougat.

Su precio de venta es de 60 euros pero con esta oferta te lo puedes llevar por solo 51 euros. ¿Lo quieres? Solo tienes que usar el siguiente botón.