Nuevas e increíbles imágenes del Xiaomi Mi 6 filtradas

Xiaomi Mi 6 imagenes fotos

Hoy te traemos algo que seguro te gusta, nuevas imágenes del Xiaomi Mi6 filtradas. Está claro que estamos ante uno de los mejores terminales que están llegando al mercado, y hemos visto más fotos de este espectacular terminal que gusta por muchas razones, una de ellas, son sus bordes. Por eso no te puedes perder estas fotos que te mostramos.

Nos encantan las fugas y las filtraciones porque nos permiten conocer cosas de los nuevos terminales. En esta ocasión, tenemos un diseño estrella para el Xiaomi Mi6. Puedes ver una de las mejores en la anterior foto y otra foto increíble es la siguiente.

Imágenes del Xiaomi Mi6 confirman un diseño increíble

Los chicos de Xiaomi están creciendo muy rápido porque en poco tiempo los usuarios están admirando más que nunca los diseños de estos terminales, que aunque en un principio se decía que copiaban a otros fabricantes tipo Apple, con el paso del tiempo van teniendo un diseño más personal y propio que realmente gusta.

Estas imágenes confirman que es un terminal fino y elegante. Vemos un smartphone redondeado sin apenas biseles.

Podríamos decir que viene con un bisel frontal-inferior. No es una pantalla curva como tiene el S8+ por ejemplo. Pero es muy bonito porque nos gusta. Podríamos decir que se ha inspirado en el Mi Mix… pero es más redondo y compacto.

También nos gusta mucho la parte trasera del Mi6 porque vemos una increíble cámara doble que luce muy bonita. Sorprende la colocación vertical pero es mejor así, porque es más original y realmente está gustando este diseño. También vemos los sensores y botones.

Un terminal delgado y con un diseño diferente a cualquiera

Nadie va a poder decir que el Mi6 es copia de otro porque tiene un diseño muy original y bonito. Lo cierto, es que ya solo por este diseño podría vender, porque es potente y bonito.

Lo que está claro es que debemos ser cautos. Podría no ser el verdadero Mi6. Todo indica que sí, pero antes de confirmarlo toca esperar un poco más. En prestaciones, será tope de gama seguro, de lo mejor del mercado. Esperaremos un poco más hasta abril.

¿Qué opinas de estas fotos filtradas del Xiaomi Mi 6? ¿Te gustan? Tienen que ponerse la pilas en Xiaomi si no quieren que el Galaxy Note 8 y el Galaxy X le roben todo el protagonismo a sus revolucionarios teléfonos.

Se acaba de filtrar la caja del Xiaomi Mi6 y tenemos sus especificaciones reales.