La caja del Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Pro desvela sus especificaciones

Xiaomi Mi6

Esta semana algún directivo de Xiaomi ha salido a la prensa para afirmar que la presentación del dispositivo estrella de la compañía, el esperado Xiaomi Mi6, se hará a mediados de este mismo mes de abril.

Xiaomi ya tiene el nuevo Xiaomi Mi6 listo y ahora se han filtrado las cajas de los nuevos Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Pro. Se rumorea que habrá varios modelos como un Xiaomi Mi6 Plus y varios Mi6 de diferentes especificaciones pero ahora se han filtrado dos cajas en las que se pueden confirmar algunas especificaciones del Xiaomi Mi6.

Mi6

Xiaomi Mi6: Snapdragon 835 recortado y cámara de 12 MP

El Xiaomi Mi6 tendrá una versión básica pero esta versión, que saldrá por un precio cercano a los 300 euros al cambio, tiene unas especificaciones impresionantes:

  • Pantalla de 5,15 pulgadas.
  • 3 GB de RAM con 32 o 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12 MP con OIS y frontal de 4 MP con sistema Ultrapixel.

Probablemente el móvil monte los mismos sensores que el Xiaomi Mi5s lo que no está nada mal para un precio cercano a los 300 euros. Gozará de una batería de 3200 y un Qualcomm Snapdragon 835 underclockeado, con una velocidad de reloj más baja que las versiones de gama alta.

Su pantalla seguirá la estela del Mi5, una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD y panel IPS, rematado con el típico 2.5 D.

Mi6 Pro

Xiaomi Mi6 Pro: Snapdragon 835 y cámara trasera de 30 MP

Xiaomi quiere hacerlo muy bien con el Mi6 más potente e igualmente que el año pasado hará una distinción importante en las especificaciones:

  • Pantalla de 5,15 pulgadas, eso sí, pero posiblemente con resolución 2K aunque no lo podemos confirmar.
  • Montará un Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 GHz.
  • Contará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • La batería, por otra parte, crecerá hasta los 4000 mAh lo que nos permitirá tener un tiempo de pantalla impresionante.

Tampoco se han olvidado de mejorar la cámara esta vez, un sensor de 30 MP Sony IMX 400 con OIS nos permitirá tomar fotos impresionantes y en la parte frontal habrá una cámara de 8 MP.

El teléfono contará con un diseño premium, seguramente de cerámica, y sensor de huellas en la parte frontal. Se especula que el Mi6 Pro costará unos 400 euros al cambio lo que significará que su precio se irá de las manos, seguramente cercano a los 500 euros o incluso superior a través de algún importador.

Xiaomi Mi 6 imagenes fotos

Xiaomi Mi6 Plus

Del Mi6 Plus on tenemos ninguna caja filtrada pero parece que sus especificaciones no se quedarán para nada atrás:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 2:1.
  • Snapdragon 835.
  • 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Todo esto por un precio de unos 600 euros al cambio, un precio inferior a los 750 y 800 euros del LG G6 y Galaxy S8. También se especula que la versión Plus montará una cámara de doble sensor. Las filtraciones son impresionantes y el Mi6 casi lo podemos confirmar con las cajas filtradas. Eso sí, además de estas filtraciones se comenta que la cámara doble del Xiaomi Mi6 serviría para tener zoom óptico 5x.