Especificaciones y precios del Huawei P Smart S, otro móvil sin apps de Google

p smart s

A pesar de los bloqueos que ha recibido por parte de Google, Huawei ha sabido cómo arreglarse para seguir lanzando móviles importantes. Sin duda alguna, eso deja claro el compromiso que tiene la empresa con su enorme cantidad de seguidores en todas las partes del mundo. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las especificaciones y precio del nuevo Huawei P Smart S.

Si querías un móvil que tuviese un diseño llamativo, buenas características y un precio accesible, esta alternativa de Huawei podría ser perfecta para ti.

Especificaciones del Huawei P Smart S

caracteristicas p smart s

Características
Huawei P Smart S
Dimensiones y peso 157,4 x 73,2 x 7,75mm. 163 gramos.
Pantalla 6.3 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles.
Procesador Kirin 710F de ocho núcleos a 2,2 GHz. Con gráfica Mali G51-MP4.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 128 GB ampliables hasta 256 GB vía microSD.
Cámara trasera Triple: principal 48 MP (f/1.8) + gran angular 8 MP (f/2.4) + sensor de detección de profundidad de 2 MP (f/2.4).
Cámara frontal 16 MP (f/2.0).
Conectividad y extras 4G LTE, Wi-Fi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, USB Tipo-C (USB 2.0), GPS, AGPS, Glonass, BeiDou, NFC, conector de audio y sensor de huellas integrado en la pantalla.
Batería 4000 mAh.
Sistema operativo Android 10 con EMUI 10.1.

El Huawei P Smart llega con una batería de 4000 mAh, pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con sensor de huellas integrado, cámara triple con sensor principal de 48 MP y un procesador Kirin 710F. Además, cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD. Como seguro has podido imaginar, se trata de un smartphone interesante.

Este nuevo Huawei de gama media ejecuta EMUI 10.1 basado en Android 10 con los Huawei Mobile Services (HMS). Es decir, que hablamos de un móvil que usa AppGallery para descargar aplicaciones y juegos. No tiene los servicios de Google como la Play Store.

La cámara trasera triple tiene un sensor principal de 48 MP, un sensor gran angular de 8 MP con 120 grados y un sensor de profundidad de 2 MP. También es necesario destacar que su inteligencia artificial es capaz de reconocer 22 escenarios, optimizar el nivel de brillo, la saturación y la exposición del blanco. Además, el modo AIS Super Night combina hasta 16 disparos diferentes para ofrecer una mejor calidad en condiciones de poca luz. Por otro lado, la cámara frontal tiene un sensor de 16 MP para tomarte selfies espectaculares.

p smart s black

Precio y disponibilidad del Huawei P Smart S

El Huawei P Smart S cuesta 249,99 euros y está disponible en colores Midnight Black, Breathing Crystal y Emerald Green. Por si fuera poco, al comprarlo obtendrás un mes de suscripción gratuita a Huawei Music, la plataforma de streaming musical que ofrece más de 50 millones de canciones. Además, también recibirás 15 GB adicionales en Huawei Cloud para que guardes todo lo que se te antoje.

A partir del día de hoy, el Huawei P Smart S estará disponible en las Huawei Store y algunas grandes tiendas en línea. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte cuando este smartphone llegue al territorio español. Y a ti, ¿te gustaría tener un Huawei P Smart S?

Fuente | Huawei