Huawei Mate 10 Lite: Un móvil con 4 cámaras que revolucionará la gama media

Huawei Mate 10 Lite

Huawei lo acaba de hacer de nuevo, acaba de presentar un terminal llamado Huawei Mate 10 Lite, el hermano pequeño del Mate 10 y resalta por algo interesante, es el primer móvil de la compañía en poseer 4 cámaras. Sin embargo, hay una polémica con su nombre, ya que muchas páginas empezaron a decir que se llamaría Huawei G10 o Maimang 6, aunque nosotros nos quedaremos con Huawei Mate 10 Lite hasta que se presente oficialmente el próximo mes y nos aclare las dudas.

¿Cuándo se presentará este móvil?, su fecha oficial de presentación está pautada para el 16 de octubre de 2017. Aunque, hace pocas horas se conoció mediante un vídeo de leaks como será el móvil en realidad. Asimismo, debemos decirte que este es un terminal muy llamativo por su pantalla de 18:9, sus bordes y porque lleva 4 cámaras integradas, algo que en el mercado de la gama media será muy difícil de superar.

Características del Huawei Mate 10 Lite

  • Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 2.160 × 1.080p.
  • Procesador Kirin 659 Octa Core corriendo a 2.36 GHz.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Memoria interna de 64 GB expandible con microSD.
  • Cámara trasera de 16 + 2 MP.
  • Cámara delantera de 13 + 2 MP.
  • Dimensiones 156.2 × 75.2 × 7.5 mm.
  • Peso 164 gr
  • Versión de Android 7.1.1 Nougat con EMUI 5.1
  • Batería de 3.340 mAh.
Lee también:  Nuevo OPPO A96 4G: un móvil con una gran batería a muy buen precio

Huawei Mate 10 camara

Seguro te ha llamado mucho la atención su apartado fotográfico porque es muy difícil hoy en día encontrar un móvil con 4 cámaras. ¿Funcionan bien?, recordamos que ahora las baterías vienen capaces de arrancar varias cámaras en el móvil y en el Huawei Mate 10 Lite, no será la excepción. Aunque debemos destacar que pocas compañías se han atrevido a implementar 4 sensores y puede que sea una bomba en ventas debido a esto.

Por el resto de características, verás que es muy común encontrarlas en la gama media y no sorprende tanto como sus sensores, sin embargo es bueno recalcar que su pantalla FullHD se encuentra a la moda y son muy pocos smartphones de la gama media que poseen un ratio de 18:9, ese mismo que encontramos en el Galaxy S8 o en el LG G6.

Disponibilidad y precio

Huawei Mate 10 Lite colores

El nuevo Huawei Mate 10 Lite tendrá una disponibilidad de colores en negro, dorado y azul. En cuanto a su precio, lo encontraremos por 2399 Yuanes, lo que sería al cambio unos 300 euros aproximadamente y ten en cuenta que no lo podremos comprar fuera de las fronteras de China, a menos que se confirme que se presentará el 16 de octubre con este mismo nombre y sea libre para todo el mundo. ¿Estabas al tanto de todos los nombres que tiene este móvil?