El Huawei Mate 10 se deja ver en una nueva imagen junto al Lite

Huawei Mate 10 imagen real

Es algo que nadie puede parar, las filtraciones antes de las presentaciones están a la orden del día actualmente y en cuanto más se acerca el día 16 más imágenes y novedades tenemos acerca de los nuevos móviles de Huawei. Parece que este año Huawei apostará muy fuerte por el Mate 10 y ayer mismo se reía de Apple con su nuevo procesador.

Eso sí, parece que la nueva gama Huawei Mate 10 no estará compuesta por un solo terminal y al menos, confirmados, están los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro aunque en las últimas semanas se ha hablado también mucho de un Mate 10 Lite con unas prestaciones inferiores a sus hermanos mayores. ¿Vendrán estos nuevos móviles con Huawei Pay a Europa?

Huawei Mate 10, una bestia con gran pantalla

Del nuevo Huawei Mate 10 ya no es la primera vez que se habla y parece que finalmente optará por ocupar toda la superficie del frontal posible con una gran pantalla con biseles muy pequeños a ambos lados y bordes no muy gruesos tanto en la parte inferior como en la superior. La imagen la ha filtrado Evan Blass en Twitter.

Eso sí, parece que la versión Pro se diferenciará del Mate 10 normal porque no llevará sensor de huellas en la parte delantera, algo que nos parece raro pero comprensible si apuesta por un reconocimiento facial muy avanzado y un lector de huellas en la parte trasera.

Pantallas sin bordes, pero con tamaños diferentes

Parece que la fotografía filtrada actual muestra el Mate 10 normal con una pantalla de 16.9 y una diagonal de 5,99 pulgadas mientras que el Pro se quedaría con una pantalla de 18:9 a diferencia de esta donde no habría nada de sitio para el sensor de huellas.

En cuanto a botones sí habrá botones laterales como el de encendido y los de volumen. Y sí, ahora ha llegado el momento de hablar también del nuevo Lite, el más pequeño de la familia.

Huawei Mate 10 Lite (la versión europa del G10)

Huawei Mate 10 Lite

En cuanto a la versión más básica de la familia también se ha filtrado un terminal diferente, una versión Lite con una pantalla de 18:9 y cuatro cámaras, un terminal que podría no llegar a salir de China.

El Mate 10 Lite podría ser la versión internacional del G10 o incluso tener otro nombre allí pero si llega a salir de Asia seguramente se venga con ese nombre a Europa. No sabemos mucho sobre él, solo que tendrá también una doble cámara en la parte trasera y una pantalla muy grande. El día 22 de este mes sabremos más sobre el Huawei G10 y el 16 de octubre todo acerca del Mate 10.

Compartir