El Huawei Mate 10 presumirá de tenerla grande

Huawei Mate 10 batería 4000 mAh

Después de conocer las grandes apuestas de Samsung, LG, Apple y Google, estamos a la espera de ver cómo será el luchador de Huawei para la batalla en la gama alta. Durante los últimos meses, se ha rumoreado mucho acerca del Mate 10 y sus características. Pero la compañía ya está calentando motores para su presentación.

Ya ha anunciado que desvelará su próximo buque insignia el próximo 16 de octubre. Pero, además, Huawei ha confirmado que la tendrá grande. En concreto, una batería de 4000 mAh, nada más y nada menos. ¿Quieres conocer más sobre el Mate 10? A continuación puedes ver de lo que presumirá. Y pinta muy bien.

La batería del Huawei Mate 10 será de 4000 mAh

Faltan menos de dos semanas para su presentación, y Huawei quiere que aumentar la expectación. Es por ello que hoy ha confirmado en su cuenta de Twitter la capacidad de la batería del Mate 10. Aunque no es una cifra astronómica como la del OUKITEL K10000, estamos hablando de 4000 mAh. Y parecen más si comparamos los gama alta de los otros gigantes.

Por ejemplo, los Galaxy Note 8 y LG G6 tienen baterías de 3300 mAh, que tampoco está nada mal. Sobre todo porque el iPhone 8 Plus se queda en 2691 mAh, mientras que la del iPhone X tiene un poco más, 2716 mAh. El recién presentado Pixel 2 XL, la apuesta más fuerte de Google, se acerca más, con sus 3520 mAh.

Vemos que ninguno alcanza al Mate 10. Así que la batería va a ser uno de los apartados en los que este modelo destacará sobre sus rivales. Pero no solo se espera una gran autonomía, porque las filtraciones apuntan a que el Huawei Mate 10 Pro tendrá 3 cámaras y una pantalla con bordes estrechos.

Huawei Mate 10 diseño colores

Como se aprecia en la imagen, el lector de huellas estaría ubicado en la parte trasera, debajo de la cámara dual. Para el apartado fotográfico, en el que la firma china siempre destaca, volveremos a encontrar el sello de la prestigiosa Leica. Además, el Mate 10 podrá presumir de ser el primer smartphone con cámara doble y apertura de f/1.6. Sin duda, será un dispositivo con buenos resultados en fotografía.

También se espera que cuente con la certificación IP67, que garantizará la resistencia al agua y al polvo. Permitirá sumergir el Mate 10 durante media hora y a un metro de profundidad. En este aspecto no superará a sus competidores, pero supondrá una mejora respecto a anteriores modelos.

En cualquier caso, en unos días conoceremos al detalle la nueva bestia de Huawei. De momento, puedes echar un vistazo a los precios que marcará en sus diferentes versiones.

¿Qué te parece la batería del Mate 10?

Compartir