Huawei Enjoy 9 Plus, un gama media con una gran batería

Huawei Enjoy 9 Plus especificaciones

El nuevo terminal que la compañía Huawei presentará el próximo 16 de octubre en Londres es el Mate 20 Pro. Si bien esto ya se sabía desde hacía varios días, hoy se dio a conocer la información de que estarían preparando el lanzamiento de un nuevo móvil del cual nadie sabía nada.

Este móvil que han mantenido en secreto durante bastante tiempo, fue filtrado por un conocido leaker del mundillo Android, Evan Blass. El mismo filtró tanto la ficha técnica del nuevo terminal de Huawei, como así también su diseño.

Huawei Enjoy 9 Plus, algo parecido al P20

Huawei Enjoy 9 Plus

El Enjoy 9 Plus de Huawei tiene un diseño muy parecido al P20. Pues en la parte frontal del móvil se puede apreciar un pequeño notch en la parte superior de la pantalla, la cual no tiene bordes. Luego, en la parte trasera se observa una cámara de fotos dual que está ubicada de forma vertical. También se denota el logotipo de Huawei ubicado de la misma forma que en el P20, y un sensor de huellas dactilares que también se centra en la parte trasera del dispositivo.

Especificaciones y características del Enjoy 9 Plus

Según las filtraciones que mostró Evan Blass, las especificaciones de las que presume este dispositivo son las siguientes:

  • Procesador: SoC Kirin 710.
  • Pantalla: de 6,5 pulgadas.
  • Resolución: Full HD+ DE 1080 x 2340 píxeles.
  • Memoria RAM: 6GB.
  • Almacenamiento interno: 128GB.
  • Sistema operativo: Android 8 Oreo con EMUI 8.2.
  • Batería: de 4000mAh de capacidad.
  • Cámara trasera: doble con dos sensores de 16 y 2 megapíxeles.
  • Cámara frontal: doble de 13 y 2 megapíxeles.
Lee también:  Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11 Lite NE: los 3 nuevos Xiaomi que llegarán pronto

Fecha de lanzamiento y precio

Enjoy 9 Plus Huawei

Lamentablemente, aún desconocemos la fecha de lanzamiento y el precio del Huawei Enjoy 9 Plus. Estas dos informaciones se podrían dar a conocer en las próximas semanas, sobre todo en la fecha en la que se presentará el Mate 20 Pro, 16 de octubre.

El propio Evan Blass, el que filtró toda esta información, asegura que el lanzamiento de este móvil estaría ubicado en los primeros meses del 2019. Tomándolo como un simple rumor, podemos decir que esta información podría ser cierta, sobre todo porque Huawei estaba planeando lanzar un móvil en los primeros meses del año próximo.