Así es el nuevo HTC Wildfire X, un móvil económico con cámara trasera triple

wildfire x

Para nadie es un secreto que HTC ha perdido popularidad con el pasar del tiempo. Los usuarios de Android actualmente prefieren smartphones de otras marcas como Samsung, Xiaomi y Huawei. Sin embargo, la empresa no tira la toalla y ha lanzado un nuevo teléfono inteligente. Mira a continuación las características y el precio del nuevo HTC Wildfire X, un interesante móvil que te encantará.

HTC está reviviendo la marca Wildfire en colaboración con una empresa llamada InOne Smart Technology. Sigue leyendo y conocerás a un nuevo teléfono inteligente económico y con algunas especificaciones de calidad.

Características del HTC Wildfire X

HTC-Wildfire-X-camera

Características
HTC Wildfire X
Pantalla 6,2 pulgadas con resolución de 1520 x 720 píxeles (HD+).
Procesador Mediatek Helio P22.
RAM 3 GB4 GB.
Almacenamiento 64 GB – 128 GB.
Cámara trasera Triple de 12 MP + 8 MP + 5 MP
Batería 3300 mAh.

Así es el HTC Wilfdire X

Sin duda alguna, de este móvil destaca su configuración de cámaras traseras. Esta se conforma por un sensor primario de 12 MP, uno secundario de 8 MP con zoom óptico 2X y un sensor de profundidad de 5 MP para efectos bokeh avanzados. En pocas palabras, tiene todo lo necesario para tomar fotografías espectaculares y vídeos increíbles.

Por otro lado, llama la atención su color “Azul zafiro”, su pantalla grande con muesca pequeña en forma de gota de agua y sus biseles laterales delgados. Eso sí, muchos esperaban una resolución mayor a los 1520 x 720 píxeles que ofrece la pantalla del HTC Wildfire X.

Además, HTC venderá este móvil con un interesante accesorio llamado MyBuddy. Este instrumento te ayudará a localizar el Wildfire X en caso de pérdida. También activa una fuerte alarma y envía la ubicación a tus familiares o amigos si te llegas a encontrar en una situación peligrosa.

Precio y disponibilidad del HTC Wildfire X

wildfire precio disponibilidad

Las dos variantes de este móvil ya se están vendiendo en la India con los siguientes precios:

  • 3 GB / 32 GB – Rs 10.999 (138 euros al cambio)
  • 4 GB / 64 GB – Rs 13.999 (175 euros al cambio)

Aún no se sabe si el móvil llegará a venderse en Europa o Estados Unidos. Sea como sea, estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Y a ti, ¿te gustaría un HTC Wildfire X?

Fuente | Phone Arena