HTC U11 Life tendrá este precio en Europa

htc-u11-life-precio-filtrado

Hace meses se confirmó que HTC trabajaba en un modelo Android One, el HTC U11 Life. Sabemos que llegará el próximo día 2 de noviembre. Y ahora un informe filtrado revela el precio con el que aterrizará en el mercado europeo.

Falta poco para conocer al detalle lo nuevo que el fabricante tiene preparado. Con el HTC U11 Plus competirá en la primera liga. Será un gama alta de 6 pulgadas con ratio de 18:9 y el poder de Snapdragon 835. Puedes verlo en este vídeo de OnLeaks.

HTC U11 Life: este será su precio

Con el HTC U11 Life, la compañía, recientemente adquirida por Google, buscará ofrecer una opción más accesible. Pero, según esta filtración, no parece que vaya a serlo mucho.

HTC U11 Life con Android One

Hasta la fecha, nada se sabía acerca de lo que costará este modelo de entrada Android One. Pero según un último informe, del que se ha hecho eco el portal alemán WinFuture, el HTC U11 Life tendrá un precio de 400 euros.

Se antoja una cifra algo excesiva para ser una alternativa competitiva. Sobre todo frente a las propuestas de rivales como Xiaomi, que ha lanzado el Android One Xiaomi Mi A1, con algunas características de gama alta y un precio inferior a 200 euros. Ya está disponible en España y estas son sus especificaciones. Si te interesa, te mostramos dónde comprarlo.

Especificaciones del HTC U11 Life

Además del precio, esta filtración también desvela sus especificaciones al completo. Y coinciden con lo que se ha estado barajando hasta ahora.

La pantalla será de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Montará un procesador Qualcomm Snapdragon 630, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. La cámara principal será de 16 MP con soporte para 4K y HDR, y la frontal también contará con 16 MP. Funcionará con Android Oreo, tendrá 2600 mAh de batería y dispondrá de un puerto USB de Tipo-C.

El informe revela unos detalles que harán más interesante este modelo. La confirmación de que contará con tecnología NFC, así como Bluetooth 5.0 y auriculares USonic. También destaca la certificación IP67, que garantiza la resistencia al agua y al polvo. El sensor de huellas estará ubicado en el botón de inicio, que resulta más cómodo para muchos usuarios.  Estará disponible en los colores azul “Sapphire Blue” y blanco “Ice White”.

Si finalmente son estas, el HTC U11 Life tendrá unas características ambiciosas. Pero lo tendrá difícil, porque 400 euros es un precio elevado para ser un modelo de entrada.

Compartir