¿Quieres ver el diseño del HTC U11 Plus a través de un vídeo en 3D?

HTC U11 Plus

Cada día que pasa es una nueva oportunidad para conocer mayores detalles de todos los dispositivos que están por presentarse en el mercado. El HTC U11 Plus, por ejemplo, es un tope de gama que será presentado el 2 de noviembre según las últimas filtraciones. Por esa razón, se siguen dando a conocer detalles del diseño y pantalla de este terminal de la firma asiática con sede en Taiwán.

El HTC U11 Plus es el sucesor del modelo U11. Esta nueva versión goza de algunas características similares al anterior, pero también llegará con ciertas variantes en su diseño. Ya sabemos que el móvil contará con pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9. Pero aunque se conocía esta información, aún estaban por revelarse algunos detalles relacionados con el diseño general, específicamente, de su pantalla sin biseles.

El diseño revelado a través de un vídeo en 3D

Los encargados de presentar el vídeo anterior han sido los señores de @OnLeaks y @Couponraja, por medio de su canal oficial en YouTube. En el contenido del vídeo tridimensional vemos un móvil con gran aspecto a decir verdad. El HTC U11 Plus adquiere un diseño en metal (y posiblemente cristal). La elegancia del móvil también aumenta con el color azul, que se encuentra en la parte trasera y en las laterales del smartphone. Aquí no se lleva mayores diferencias con su hermano menor.

Ahora, el cambio más importante que se observa en el vídeo es el lector de huellas, que se ha ubicado en la parte trasera del teléfono. Y recordemos que el HTC U11 lo tiene en la pantalla, por lo que significa una novedad interesante. Además de esto, también encontramos una cámara con flash LED dual, un puerto USB-C y un conector para auriculares.

Sumado a lo anterior, se han conocido otras especificaciones importantes del móvil:

  • Procesador Snapdragon 835.
  • RAM de 4 y 6 GB.
  • Almacenamiento de 64 y 128 GB.
  • Cámara trasera de 12 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Certificación IP68.

La espera pronto terminará

Aunque solamente se han dado a conocer pocos detalles, ya faltan menos días para ver la presentación de este dispositivo al mercado. ¿Qué otras características crees que tendrá el HTC U11 Plus? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir