Honor 6A, un teléfono de gama baja por menos de 150 euros

Honor 6A

Huawei ha presentado este año 2017 grandes teléfonos como el Huawei P10 Plus. No obstante, la compañía china sabe que la gama baja es uno de sus segmentos más importantes. Así, para cubrir todas las gamas del mercado, se apoya en su marca secundaria, Honor, para lanzar los dispositivos más baratos como el Honor 6A.

La compañía ha presentado el Honor 6A, un terminal con un diseño muy atractivo, unas características correctas para un dispositivo de gama baja y un precio que apenas supera los 100 euros.

Uno de los principales atractivos del nuevo Honor 6A es su diseño, muy similar al de otros teléfonos tope de gama. El cuerpo está fabricado en materiales como el aluminio, algo que no es demasiado frecuente en terminales de gama baja.

Honor-6A-dorado

Características Honor 6A

En cuanto al sistema operativo, el Honor 6A vendrá con Android 7.0 Nougat. Respecto al resto de características del nuevo teléfono de Honor, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p).

Vamos ahora con la memoria.El nuevo Honor 6A cuenta con 2 o 3 GB de memoria RAM y 12 o 632 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

La cámara trasera tiene una resolución de 13 megapíxeles con Flash LED y la cámara frontal cuenta con una resolución de 5 megapíxeles. La batería no está nada mal: 3020 mAh.

Lee también:  Poco X3 GT vs Poco F3 GT: ¿cuál es el mejor móvil gamer de Xiaomi?

Cuenta con sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del teléfono.

Disponibilidad y precio Honor 6A

El Honor 6A se lanzará en China el próximo 1 de junio; la compañía ha confirmado que cruzará las fronteras del país asiático, aunque no ha confirmado la fecha sobre la que llegará el teléfono a otros mercados.

En cuanto al precio, 105 euros el modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento; y 130 euros el modelo de GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

¿Qué os parece el nuevo Honor 6A? ¿Le daréis una nueva oportunidad al teléfono?