¿Qué teléfono es más resistente? ¿Galaxy S8 o LG G6?

LG G6 vs Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 y LG G6. Dos de los teléfonos más populares de este 2017. Hemos realizado varias comparativas entre ambos dispositivos anteriormente. Hemos comparado para ver cuál de ambos dispositivos es mejor. También los hemos sometido a examen con otros teléfonos del mercado en otras disciplinas. Otro test que hemos realizado entre ambos es ver cuál graba mejores vídeos.

Como podéis observar, muchas comparativas entre estos dos modelos. Y no es para menos. Ambos presentan cualidades de sobra para encumbrarse como uno de los mejores teléfonos del año. Hoy llega el turno de un nuevo test. Toca hacer un test de resistencia. ¿Cuál de los teléfonos es más resistente? ¿LG G6 o Samsung Galaxy S8?

Test de caída para medir su resistencia

A continuación vais a poder ver el vídeo que se ha realizado para medir su resistencia. Ambos teléfonos han sido sometidos a un test de resistencia. ¿En qué consiste el test? Se han encargado de dejar caer a ambos dispositivos. De tal forma que ambos impacten contra el suelo. En repetidas ocasiones y diferentes posiciones. Puede que las imágenes sean demasiado duras de ver para algunos de vosotros. No todos los días se rompen en pedazos móviles de esta calidad. 😉

En el vídeo podemos observar que el Galaxy S8 se rompe cada vez que es lanzado contra el suelo. Generalmente podemos ver como sus esquinas acaban prácticamente destrozadas. Mientras que el daño en la pantalla es menor de lo esperado, mucho más discreto. Pero el daño que sufre en los bordes es casi irreparable. En el caso del LG G6, los golpes que recibe durante el test tienen un enorme impacto en su pantalla. Como podéis ver está llena de golpes, rasgada y a punto de romperse. Pero justo al contrario que el Galaxy S8, mantiene las esquinas intactas.

Lee también:  Samsung Galaxy M14 4G: un móvil muy asequible, pero con poco sentido en 2024

Lo que podemos extraer del vídeo es que debes usar una funda para tu dispositivo. Si dejas caer el Galaxy S8 o el LG G6 al suelo, casi puedes despedirte de tu teléfono. Ambos teléfonos han sufrido muchos daños, aunque de forma y en lugares diferentes. Eso hace que sea complicado decir que uno es más resistente que otro. El LG G6 ha sabido mantener mejor la estructura del móvil, aunque la pantalla está destrozada. El Galaxy S8, mantiene la pantalla en mejor condición, aunque las esquinas están hechas polvo. ¿Cuál crees que ha resistido mejor a este test?

Fuente | Phone Arena