LG G6 vs Galaxy S8: ¿Cuál es mejor?

LG G6 vs Galaxy S8

Dos de los mejores terminales del año son sin duda alguna el LG G6 y el Galaxy S8. Pero lo cierto, es que estos terminales son más parecidos entre ellos de lo que crees y tienen características que hacen que todo el mundo se los quiera comprar (sobre todo el S8 porque la familia Galaxy es más popular que la de LG).

Pero lejos de popularidades… ¿cuál es mejor? ¿El LG G6 o el Galaxy S8? En este artículo los enfrentamos y te contaremos con cual nos quedamos y por qué.

Bateria Galaxy S8

¿LG G6 vs Galaxy S8? ¿Cuál es mejor?

Como te adelantamos, estos terminales son realmente muy similares, pero hay muchas diferencias entre ellos que marcan la diferencia.

Si quieres lo último en potencia, esto solo te lo pueda dar Samsung con su Galaxy S8. Sin embargo, el LG G6 cuenta con otras características que nos gustan más. Por ejemplo, el LG G6 se ve más resistente, tiene el lector de huellas mejor ubicado y tiene doble cámara. Estas son algunas de las ventajas del LG G6 por encima del S8 de Samsung.

No obstante, sí es cierto que Samsung pudo haber implementado la doble cámara para «ser mejor«, pero no quiso hacerlo. Aún así, las fotos tienen una calidad increíble en S8, mejores incluso que con doble cámara, por lo que podría tratarse de un acierto. Pero si quieres doble cámara tienes que irte de cabeza al LG G6.

Recomendado:  Nuevo Redmi 14C: ahora con diseño de lujo y pantalla más grande de 120 Hz

Respecto a otras características encontramos menos diferencias, porque aunque el tamaño de pantalla sea distinto en ambos, realmente no se nota mucho, ambos ofrecen un phablet y una pantalla sin biseles. Aunque LG G6 tiene más algo más de bisel y es más ancho, pero eso personalmente me gusta más.

Si quieres gastar menos dinero, vete de cabeza al LG G6

LG G6 Camara

La principal razón para comprar el LG G6 por encima de Galaxy S8 es el precio. Me atrevería a decir que es la única razón para hacerlo, porque realmente, siempre premiamos mucho el último chip. Y gastar tanto dinero a estas alturas, de hacerlo, mejor cómprate el S8 que viene con el último Snapdragon.

Pero si quieres gastar algo menos y te da igual que venga con el último procesador, seguirá siendo una gran compra el LG G6. Uno de los mejores móviles del año sin duda.

En base a lo que prefieras tendrás que decantarte por uno u otro 🙂 ¿Con cuál te quedas?