Galaxy S8 podría venir con 8 GB de RAM y memoria UFS 2.1

Galaxy S8

Todas las miradas están puestas en el buque insignia de Samsung, Galaxy S8. Con el paso de los días, estamos recibiendo buenas noticias. Los últimos rumores hablan de que Galaxy S8 podría venir con 8 GB de RAM y memoria UFS 2.1. Estamos ante un tope de gama impresionante, porque 8 GB de RAM es de lo máximo y mejor que nos encontramos en el mercado. Apostando por tanta memoria RAM seguro que acaba subiendo el precio de este buque insignia que iba a costar igual que el S7,

A través de los chicos de GSMArena hemos conocido estos últimos rumores. Estamos a solo unos meses de que el Galaxy S8 salga a la luz. Estamos ante un terminal que apunta alto porque es uno de los mejores y más esperados del año, que no te puedes perder. El siguiente mensaje lo desvela, “S8 empezará a lanzar sus propios 10nm 8 GB de RAM y UFS2.1 memoria flash“.

galaxy-s8-8-gb-ram

Galaxy S8: 8 GB de RAM y memoria UFS 2.1

Este Samsung Galaxy S8 es de lo mejor que esperamos ver en el mercado.  Porque ha pasado de venir con 6 GB de RAM como indicaban recientes rumores, a apostar por nada más y nada menos que 8 GB de RAM. ¡¡Es muchísimo!! Pero esta no es la única sorpresa que los chicos de Samsung nos tienen preparados, porque también UFS 2.1 para tener una velocidad de escritura y lectura en tiempo récord.

También sabemos que el S8 va a utilizar un procesador propio con un proceso de fabricación de 10 nm. Esto significa que todo apunta a que Qualcomm diga a dios a Snapdragon 835.

Tendríamos un modelo de 5,1 pulgadas y otro de 6 pulgadas

Por lo demás, esperamos el mismo tamaño de pantalla y la misma resolución. Recordemos, que hace unos días te contamos que tendremos también un Galaxy S8 Plus de 6 pulgadas de pantalla. Por lo que los usuarios van a poder elegir entre un terminal de 5 o 6 pulgadas, según prefieran, para disfrutar de una buen experiencia con un mayor o menor tamaño de pantalla.

Te mantendremos informados, pero sin duda es uno de los mejores terminales del año. ¿Qué esperas de este S8?

Compartir