Galaxy Note 9 vs iPhone X, ¿quién graba mejores vídeos?

Comparativa grabación Galaxy Note 9 vs iPhone X

La verdad es que estábamos ansiosos por descubrir todo lo que tenía para ofrecer el nuevo buque insignia de Samsung. Así que para ver cómo se desempeña en el tema de la grabación de vídeos, se ha realizado una comparativa directa con lo mejor de Apple: el iPhone X. ¿Quién ganará entre el Galaxy Note 9 y el iPhone X?

Está claro que la cámara del Note 9 es una bestia al ver todas sus características. Y no, la del iPhone X tampoco se queda atrás. Pero para tener una ganadora oficial, el mismísimo youtuber Casey Neistat ha realizado una comparativa con varias pruebas en diferentes escenarios. Aquí está el vídeo con los resultados.

Prueba de grabación de vídeos entre el Galaxy Note 9 y el iPhone X

Para internarnos directamente en las pruebas realizadas por el youtuber norteamericano que ya se engaveta más de 10 millones de suscriptores en YouTube (el vídeo está en inglés, pero puedes traducirlo fácilmente desde YouTube), Casey ha comenzado las pruebas grabando en el interior de su oficina con ambas cámaras.

Luego de ello, se ha ido directamente a la calle, para capturar la gente y los vehículos que van pasando, todo para estudiar la capacidad de grabación en 4K a 30 fps.

iPhone X vs Galaxy Note 9 prueba

Después de deslizarse en sus patinetas por parte de New York, ha comenzado la prueba de time-lapse junto al lago y en condiciones con poca luz natural. Por último, se ha grabado bajo la lluvia y hasta en un sitio nocturno con poca luz, teniendo como resultado los siguientes datos.

Conclusiones de la comparativa de grabación de vídeo entre el Galaxy Note 9 y el iPhone X

Galaxy Note 9 prueba grabación

Los poco más de 8 minutos del test han servido para concluir con los siguientes resultados:

  • El iPhone X incorpora una lente más amplia.
  • El Samsung Galaxy Note 9 tiene mejor grabación de audio.
  • La cámara frontal del Samsung Galaxy Note 9 es mejor que la del iPhone X.
  • El iPhone X configura el balance de blancos y la exposición mejor que el Note 9.
  • El Samsung Galaxy Note 9 brinda mejores resultados en condiciones de poca luz.

Con tantos comentarios contrastados, es difícil concluir con el ganador, pero nosotros promediamos al Note 9 como el rival a vencer. Y para ti, ¿cuál es el ganador del test de la grabación de vídeo entre el Galaxy Note 9 y el iPhone X?