Galaxy Note 9 vs Galaxy S9 Plus, ¿cuál debería comprarme?

Galaxy Note 9 vs Galaxy S9 Plus cuál comprar

Tanto el Galaxy S9 como el Galaxy Note 9 figuran como lo mejor de lo mejor de Samsung del 2018 y nadie puede negarlo. Ambos topes de gama son unas bestias en características y diseño, pero cada uno ha sido lanzado para diferentes gustos y necesidades. ¿Sabes cuál es el indicado para ti?

Aunque los dos llevan el sello de la compañía surcoreana, cada smartphone cuenta con algunos positivos que lo hacen perfectos para diferentes gustos. Así que si llevas rato pensando cuál es el mejor para ti, a continuación descubrirás todos los datos que harán que te decidas de una vez por todas por uno de ellos.

¿Por qué comprar el Galaxy Note 9?

pantalla note 9

En primer lugar vamos con el móvil más nuevo: el Samsung Galaxy Note 9. Este dispositivo fue presentado hace algunos días con todas estas especificaciones técnicas. Entre lo más destacado de este tope de gama tenemos un hardware mejorado que comienza con una RAM de 8 GB, almacenamiento interno de 512 GB y una batería de 4.000 mAh, que llega con un 14% más de autonomía en comparación con su hermano menor: el Note 8.

Además de los puntos anteriores, también hay que mencionar que esta bestia ha llegado con un S-Pen con más precisión, cosa que no está disponible en el Galaxy S9 Plus. Todas estas ventajas son más que meritorias para querer apostar por el Note 9.

De aquí en adelante no tenemos muchos cambios en el tamaño de pantalla (6.4 el Note 9 y 6.2 el S9 Plus), procesador (es el mismo Exynos 9810) y cámara (en ambos va de maravilla).

¿Por qué comprar el Galaxy S9 Plus?

Galaxy S9 Plus

Vamos ahora con lo más nuevo de la serie S de Samsung: el Galaxy S9 Plus. Como se puede apreciar en las líneas anteriores, es un terminal similar al Note 9 que posee todas estas características.

En forma resumida, no trae muchos cambios en comparación con el teléfono anterior, pues tan solo destacan una batería un pelo más pequeña, 6 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento muchísimo menor.

En cuanto a la memoria RAM, no es que los 6 GB estén malos, pues solo algunas tareas ameritan tal capacidad. Sin embargo, Samsung ha querido subir un escalón con el Note 9 y este llega con más lujo bajo el capó. De aquí en adelante es casi idéntico al Note 9, tan solo con un diseño un poco diferente en el aspecto de la cámara trasera.

Conclusiones, ¿ya tienes al ganador?

Note 9 vs Galaxy S9 Plus

Si no necesitas un 14% más de batería, 512 GB de almacenamiento interno y un S-Pen, entonces el Galaxy S9 Plus es para ti. Ahora, si quieres estas 3 características junto a las demás especificaciones y un precio que ronda los 1.009 euros, entonces el Galaxy Note 9 es lo que necesitas en tu día a día.

Si quieres ahorrar más de 350 euros, aquí te dejamos el enlace para que te compres el Galaxy S9 Plus por tan solo 655 euros en Amazon.

Seguro que la oferta no es de despreciar teniendo en cuenta que es lo mejor de la serie S de Samsung y que ha sido presentado solo hace algunos meses atrás. Ahora, si tienes más de 1.000 euros, aquí te dejamos el link de preventa del Galaxy Note 9.

 

 

¿Cuál es tu favorito?