Samsung Galaxy Note 8 bate record en el test de AnTuTu ¿Quieres saber el resultado?

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 se puede decir que es el móvil más esperado del año y que pronto estará con nosotros, tiene una fecha de lanzamiento pautada para el 23 de Agosto. Actualmente hemos estado rodeados de filtraciones y rumores acerca de este smartphone  y sin lugar a dudas es un dispositivo con unas características increíbles y un excelente diseño. No obstante, lo único que le faltaba a este terminal era el test de AnTutu y ya lo han publicado. ¿Quieres saber cuál fue su resultado?

Cabe destacar que la versión que pasó el test fue la del procesador Qualcomm snapdragon 635 de ocho núcleo con una GPU Adreno 540. ¿Por qué te decimos esto?, hay otra versión con un procesador Exynos 8995 y GPU Mali G71, sin más preámbulos vamos a conocer el resultado de este grandioso test que fue de 179.000 puntos. Esta es una increíble puntuación si la comparamos con el Samsung Galaxy S8 el cual arrojó un resultado de 174.000 puntos con una diferencia notable y que obviamente el Note 8 es mejor.

Ya puedes descargar TWRP para el Galaxy Note 8

¿Sabes que son los test de AnTuTu?, esta es una aplicación muy vieja y popular dedicada a hacer benchmark o pruebas de rendimiento a móviles. ¿Cómo es posible?, el benchmark es un software que simula una serie de situaciones para que nuestro smartphone se desenvuelva y así comprobaremos cual es mejor. Cabe destacar que, el hecho de tener una puntuación elevada o menor, no quiere decir que el móvil vaya a ser bueno o malo. Algo que nos llamó la atención es que se desvelaron nuevas características.

Características desveladas tras el test de AnTuTu

test del Samsung Galaxy Note 8 en AnTuTu

Te mencionaremos las características que el Samsung Galaxy Note 8 desvela tras su paso por AnTuTu.

  • Pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución 2220 x 10880p (podremos cambiar la resolución a QHD+ 2960 x 1440).
  • Memoria RAM de 6 GB.
  • Almacenamiento interno de 64 GB.
  • Cámara de 12 MP en la parte trasera y no específica que será dual.
  • Cámara frontal de 8 MP.
El Galaxy Note 8 no siempre usa el teleobjetivo para el zoom 2x

Debemos acotar que Samsung volverá a usar la relación aspecto 18:9 que ya ha integrado en el Galaxy S8 y es algo que ha encantado. Eso es todo, lo único que nos faltaba era conocer el test de AnTuTu antes de que el Samsung Galaxy Note 8 fuera lanzado al mercado y recordamos que su fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina, aunque también debemos recordar que ese mismo día se lanza el Meizu M6 Note. ¿Sabías que Meizu también lanzaría un móvil?

Fuente | PhoneArena