Galaxy C7 Pro: Especificaciones, lanzamiento y precio

Galaxy C7

No hace mucho te hablamos de las posibles especificaciones del Galaxy C7 Pro, pero hoy tenemos nuevos datos que confirman algunas de las cosas que ya sabíamos, y que ya apuntan más bien a finales. Si quieres estar al tanto de las especificaciones, características, lanzamiento y precio de Galaxy C7 Pro, no te pierdas esto que te contamos. Estos datos son finales, ¿sabes por qué? Porque este terminal va a poder ser tuyo pronto, porque hoy ya está a la venta en China a modo de pre-order, pero todavía no sabemos si estará disponible para comprar en los demás puntos del mapa.

galaxy-c5-pro-c7-c9

Galaxy C7 Pro: Especificaciones y características

¿Qué esperamos de este smartphone? Los últimos datos también confirman la pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED HD y en potencia un Snapdragon 626 con 4 GB de RAM y 64 Gb de almacenamiento. En potencia no está nada mal aunque se usa un chip que no es el último para ahorrar costes, además, en el apartado fotográfico no queda mal equipando 2 cámaras de 16 MP con un f / 1.9 de apertura para la frontal y trasera. En especificaciones es completo.

En el almacenamiento tenemos, como no, un terminal que podrás ampliar hasta los 256 GB. No tendrás problemas de espacio con estos terminales. Además, viene también sensor de huellas en la parte frontal y 3.300 mAh de batería, por lo que no tiene desperdicio. Tendrás batería para un día seguro.

Por lo demás, hablamos de Android 6.0.1 Marshmallow y TouchWiz de Samsung. No tendremos Nougat (de fábrica) en esta apuesta de Samsung, pero es normal, porque con la cantidad de terminales que tiene, tiene que haber diferencias entre ellos.

Galaxy C7 Pro: Lanzamiento y precio

Solo en China estará disponible desde hoy para pre-compra. No sabemos si llegará a otros mercados de todo el mundo, Samsung todavía no ha dicho nada. Lo que sabemos, es que tendrá un precio de 2.799 yuanes, que ronda los 400 dólares. No es un mal precio teniendo en cuenta las características. En principio, esperamos poder darte más datos pronto. Cuando esté a la venta de manera oficial lo conoceremos todo.

¿Qué te parece este Galaxy C7 Pro?

Compartir