Galaxy C7 Pro: Rumores, características y diseño filtrados

Galaxy C7

Hay fuertes rumores de que el Galaxy Pro C7 será lanzado el 21 de enero. Esto podría pasar, porque estamos ante un smartphone del que poco a poco hemos ido conociendo rumores importantes en las últimas semanas. Es más, entre los rumores también queremos destacar que se han filtrado fotografías del Galaxy C7 Pro, por lo que hemos podido ver cómo sería su diseño y no tiene desperdicio, porque vemos un smartphone que sigue una línea fina. En la siguiente imagen de SlashLeaks puedes ver su diseño (y nos encanta).

galaxy c7 pro

Galaxy C7 Pro: Rumores y especificaciones

¿Qué más sabemos del Galaxy Pro C7? Se presenta con el número de modelo SM-C7010. Aunque vemos una variante en oro filtrado, suponemos que estará disponible en otros colores como siempre suele ocurrir con esta gama de terminales de la surcoreana.

En cuanto a las características, los rumores señalan una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 1080p. Es un buen tamaño de pantalla y una resolución ideal dadas las prestaciones de este terminal.

En potencia, hablamos de un Snapdragon 626 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Las prestaciones están bien, dado que tenemos 4 GB de RAM y suficiente almacenamiento, y al no usar un chip muy potente ahorramos gastos por esta parte.

En el apartado fotográfico, hablamos de 16 MP para la trasera y cámara de selfies. Todo esto alimentado con 3.300 mAh de batería. Por lo demás, Android 6.0.1 Marshmallow. Es importante pasar por caja y comprar un dispositivo que en estos momentos tenga como mínimo Android 6.0, de cara a la seguridad.

¿Qué sabemos del precio y lanzamiento de Galaxy Pro C7?

Sin lugar a dudas este es uno de los aspectos más importantes, porque es lo que determinará si apunta a ser un gran móvil o un móvil más. Primero saldrá en China y luego ya veremos. El precio se dice de CNY 2.799, que son unos 400 euros al cambio. Un precio que te permite tener casi un buque insignia, que no va a estar nada mal como alternativa al Galaxy S7 por ejemplo, y con más tamaño de pantalla.

¿Qué te parece este dispositivo?

Compartir