La Astrofotografía de los Pixel 4: así son las fotos tomadas con este modo

google pixel 4 modo astrofotografia

Hace poco te mostramos la comparativa de cámaras entre el Pixel 4 y el iPhone 11 Pro. Algo que nos faltó en esa comparativa es mostrar lo que puede hacer el modo Astrofotografía de los Google Pixel 4. Después de todo, este modo es la mayor innovación que Google añade al apartado fotográfico de su serie Pixel, que ya de por sí es excepcional.

Ya con el modo Visión Nocturna introducido el año pasado Google nos había impresionado logrando que sus móviles tomen fotos bien iluminadas en entornos oscuros. Ahora, con este modo Astrofotografía, Google quiere que los Pixel 4 puedan tomar fotos a los astros de manera nítida como nunca antes se ha podido. Veamos entonces de qué es capaz este nuevo modo que se estrena con los Pixel 4.

Fotos tomadas con el modo Astrofotografía de los Google Pixel 4

fotos astrofotografia pixel 4 1

Las fotos astronómicas que aquí te mostramos fueron tomadas por el equipo de AndroidAuthority con un Pixel 4. Con este modo, desde AndroidAuthority nos aseguran que el móvil hace exposiciones de 15 a 16 segundos.

fotos astrofotografia pixel 4

Además, en el modo Astrofotografía el móvil estabiliza las tomas y luego deja que los algoritmos hagan magia para iluminar el cielo oscuro y resaltar las estrellas o la Luna.

fotos astrofotografia pixel 4 4

Las fotografías que estás viendo fueron tomadas a las fueras de Nueva York, en Montauk. Evidentemente, todas se tomaron de noche.

fotos astrofotografia pixel 4 3

Como habrás notado, el modo Astrofotografía no es simplemente una mejora del modo Visión Nocturna. Verdaderamente logra captar gradientes azules hermosos en el firmamento. Además, destaca muy bien los astros y, en definitiva, es una maravilla. Si quieres ver todas estas fotos y otras en su calidad original, pincha aquí.

fotos astrofotografia pixel 4 2

¿Te gustó el modo Astrofotografía? ¿Quieres tenerlo en tu móvil, pero no tienes un Pixel 4? Entonces entra en el siguiente enlace e instala la GCam 7.0 con modo Astrofotografía en tu Xiaomi u otros móviles.

Compartir